Hexagon Manufacturing Intelligence presenta PC-DMIS 2018 R1 con nuevas herramientas para medición de piezas en máquinas CMM

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta PC - DMIS 2018 R1, la última edición del software más popular de medición. Este es el primero de dos grandes lanzamientos programados en 2018, donde habrá actualizaciones continuas del “Service Pack” para garantizar al máximo la estababilidad de la plataforma.

 

PC-DMIS 2018 R1 version mas reciente de Hexagon Manufacturing Intelligence el programa mas popular para medicion en maquinas CMM

 



PC - DMIS 2018 R1 permite a los usuarios convertir fácilmente “AutoFeatures” a puntos, o usar rápidamente la medición palpada para crear nuevas construcciones y dimensiones, están disponibles los “Auto Features” plano, círculo y el cilindro. Al convertir cada medición o toque del palpador a un punto del vector, el comando “Optimize Path” puede ser utilizado para tener mejor orden de los puntos medidos, bajando  el número de cambios de la punta de la probeta y en general el tiempo de inspección. Ya se soporta el Q - DAS Traces para hacer mejores análisis de datos de PC - DMIS. El nuevo “Quickset Control” permite al usuario hacer QuickFeature o selección por GD&T, mientras se conserva la capacidad de modificar las estrategias de medición.



"Con PC - DMIS 2018 R1, cumplimos con nuestro compromiso de añadir lo más solicitado por el usuario en el 'Idea Center'", comenta Ken Woodbine, Director de línea de producto de software de metrología en Hexagon Manufacturing Intelligence. "Esto incluyen el comando manipulación gráfica de puntos, y la funcionalidad  de “AutoFeature” “Push to points”. También presentamos una integración perfecta con el software estándar de la industria Q – DAS, para parámetros clave del proceso que afectan a la calidad y que puede ser fácilmente identificado y rastreado. Además, nos centramos en la optimización de elementos clave en la creación de la rutina de medición, incluido acceso visual frente y centro a los parámetros de estrategia clave de medición apoyados en la tecnología Quickset. "



Una medición más rápida en “QuickFeature” permite crear varios círculos y cilindros con un solo clic, optimizado para usarse en patrones de taladros pasantes o cuando las superficies contienen múltiples características del mismo tamaño y forma. La última versión presenta novedades en el workflow de “Flush” y “Gap AutoFeature” para inspección de nube de puntos. Este workflow hace aún más rápido extraer múltiples “Flush” y “Gap AutoFeatures” de un objeto en formato de nube de puntos, más útil cuando se hace inspección de lámina metálica en sus costuras. INSPECT también ha sido mejorado para incluir opiniones CAD y LIVE Views de PC - DMIS y la capacidad de crear listas de reproducción, incluyendo una o más rutinas para ser ejecutada un número determinado de veces.



Otras mejoras notables en PC - DMIS incluyen un nuevo CAD widget de rotación para redimensionar con un clic, se agregó el (M) para coaxialidad / concentricidad, compatibilidad con Leica Absolute Scanner, compatibilidad con monitor 4K mejorada, la mejora compatibilidad de QuickFeature laser, implementación de Datakit 2017.3, la interfaz de usuario actualizada y mejora la experiencia de usuario del tracker.



PC - DMIS 2018 R1 está disponible para descargar inmediatamente. Más información está disponible a través de operaciones comerciales y distribuidores locales de Hexagon.

Fuente: Hexagon MI

Additional information