Hexagon Manufacturing Intelligence incrementa su oferta de manejo de herramientas y soluciones de red para el taller de maquinado

La adquisición de FASyS especialista en integración de sistemas fortalece las capacidades de la aplicación CAM de Vero Software.

Hexagon AB concluyo la compra de FASyS Industrie-EDV-Systeme GmbH

 

Hexagon AB concluyo la compra de FASyS Industrie-EDV-Systeme GmbH, un integrador de sistemas alemán, con soluciones de software y hardware para tareas orientadas a la producción y mecanizado. FASyS tiene una relación de trabajo establecida con Vero Software, el especialista en CAD/CAM propiedad de Hexagon, la adquisición aumenta la oferta de soluciones de Hexagon Manufacturing Intelligence en las áreas de producción del proceso de fabricación por control numérico.

 

Fundada en 1996 y con sede en Colonia, Alemania, FASyS es un proveedor líder de soluciones de software de fabricación, incluyendo el estándar de manejo de herramientas y manejo de recursos DIN 4000/4003, y la integración de máquinas preseteadas de control numérico.

 

Al comentar sobre la adquisición, Steve Sivitter, CEO de Vero comenta, “En busca de ampliar nuestra cartera de tecnología más allá del CAM, la adquisición de FASyS es un paso muy importante. La compañía aporta una gran tecnología y una riqueza de experiencia a Vero Software. Hemos estado colaborando con FASyS desde hace algunos años, así que es emocionante para ayudar al equipo a ampliar su alcance global y dar a nuestros clientes más tecnología para mejorar la productividad.”

 

Michael Gottschild, Gerente General en FASyS añadió: “Estamos muy contentos de formar parte de Hexagon. Sabemos que estamos pasando a formar parte de una empresa con una visión similar sobre la forma de aumentar la productividad de nuestros clientes, reducir costos y mejorar la calidad. Vamos a avanzar juntos con la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para ofrecer soluciones innovadoras a un ritmo aún más rápido “.

 

Fuente: Hexagon MI

Additional information