Hexagon Manufacturing Intelligence anuncia PC-DMIS 2017 R1

Hexagon Manufacturing Intelligence, anunció una nueva versión de PC-DMIS 2017 R1, la última edición del software popular para medición. R1 se refiere a reléase 1 y es uno de los dos releases más grandes del año, además de los services pack que continuamente se liberan para la plataforma.

 

imagen de PC-DMIS por Hexagon Manufacturing Intelligence

 

PC-DMIS 2017 R1 facilita conocer lo más nuevo en funciones al agregar el comando “Whats´s New”, un menú animado que aparece al iniciar la aplicación. Las notas de este reléase están ordenadas para ver la información más importante. El desempeño de la aplicación fue optimizado para dar velocidad a cada tarea, por ejemplo, al abrir un archivo, al ejecutar ciertas rutinas, copiar o pegar, o al importar archivos.

 

Esta versión de PC-DMIS incluye la herramienta “Path Optimization” la cual toma ventaja del multi procesamiento de hardware, lo que garantiza un alto desempeño. Las herramientas de medición rápida o “Quick Measurement”, se ampliaron para operaciones de escaneo básicas, además hay una nueva estrategia de medición para “AutoFeature Plane” que permite selección discreta de puntos. La selección por medio de “QuickFeature” está disponible en “Live View” para equipos CMM ópticos. Las herramientas mejoradas de nube de puntos incluyen un “Calibrador” para chequeo de dos puntos y funciona como un calibrador físico, los comandos de “rotación y zoom” se renovaron para escáner portables optimizando su despliegue gráfico. Una nueva opción para dimensionamiento de tamaño o “Dimension Size” permite medir tamaños locales y globales en estándar ASME e ISO, la función “Feature Sensor Mapping” permite un control de características rápidas para rutinas de medición con multi sensores.

 

“PC-DMIS 2017 R1 continua con una tendencia de estabilidad y experiencia de usuario en medición,” comenta Ken Woodbine, Product Line Manager en Hexagon Manufacturing Intelligence Metrology división de Software. “Esta versión marca otro paso con más elementos de valor que contribuyen a mejora general del flujo de trabajo en todas las áreas de producto.”

 

PC-DMIS 2017 R1 también debuta dos nuevos accesorios de aplicación diseñados para el taller, se trata de, “Inspect” y “Notification Centre”. Inspect es un configurador sencillo para correr rutinas de PC-DMIS y ver sus reportes, mientras Notification Center ayuda a llevar el control y vista de varios procesos de inspección y configurar warnings que vienen de equipos CMM.

 

PC-DMIS 2017 R1 ya está disponible para descarga. Más información con tus distribuidores locales de Hexagon.

Fuente: Hexagon MI

Additional information