Hexagon Manufacturing Intelligence amplía su oferta de escáner láser con un nuevo paquete de escaneo portátil

Nueva oferta de Leica Absolute Tracker AT960-SR ofrece un nuevo modelo a un precio más bajo para usuarios con necesidades de escaneo láser de corto alcance

Leica Absolute Tracker AT960-SR bundle

 

Hexagon Manufacturing Intelligence, empresa de soluciones de metrología y manufactura, anunció hoy el lanzamiento de Leica Absolute Tracker AT960-SR, un agregado para bajo presupuesto de la gama AT960 de laser trackers. El AT960-SR está disponible únicamente como parte de una oferta de paquetes con uno de los principales productos de escáner láser de Hexagon y está diseñado para aplicaciones con menores requisitos de volumen de medida que aún exigen la velocidad y exactitud inmejorables de la línea de láser líder de Hexagon.

 

Gracias a la tecnología AIFM y mini variozoom óptico de Hexagon, la AT960-SR ofrece una funcionalidad completa de gama alta por la que el AT960 es bien conocido y sigue siendo totalmente compatible con los accesorios principales de probetas y escaneado de Hexagon, como Leica T-Probe, Leica Absolute Scanner LAS y el Leica T-Scan 5, así como reflectores estándar. El AT960-SR está optimizado para operar sobre un volumen de medición de hasta 10 metros de diámetro para la medición de 6DoF, lo que corresponde a un volumen de medición de aproximadamente 400 metros cúbicos.

Leica Absolute Tracker AT960-SR bundle

 

"Esta nueva incorporación a la gama AT960 tiene que ver con dar a nuestros clientes lo que quieren", afirma Daniel Moser, Director de Producto Técnico de Hexagon MI."Hay una amplia gama de aplicaciones de escaneo por ahí que exigen una precisión de alto nivel, pero no necesitan la gran capacidad de volumen de medición de los modelos AT960 existentes. Con el AT960-SR estamos ofreciendo eso, y a un precio correspondientemente más bajo. "

 

El AT960-SR está disponible para pedidos en todo el mundo a partir de octubre como parte de un paquete con un Leica Absolute Scanner o Leica T-Scan 5 escáner láser de mano, que ofrece una solución de medición de corto alcance sin contacto a un precio muy competitivo.

 

Conoce más en Hexagon Manufacturing Intelligence

 

Additional information