Hexagon lanza sensor de escaneo de láser

Hexagon lanza Sensor Escáner de láser azul en línea fija

Hexagon Manufacturing Intelligence lanzó hoy su primer sensor de escaneo de láser azul para crear nubes de puntos. El HP-L-5.8 se une a la amplia gama de sensores táctiles y sin contacto de Hexagon para CMM y está diseñado para empresas que necesitan un sensor láser, de línea fija versátil y económicos.


El HP-L-5.8 se comporta igual cuando al tomar mediciones de nube de puntos en zonas oscuras o superficies brillantes. Diseñado para ser resistente y compacto, protege al sensor de colisiones y vibraciones, es ideal para el uso en zonas donde la accesibilidad es limitada, así como en menores CMMs.

"Cada vez más, nuestros clientes quieren más velocidad para la medición e incluir las capacidades de escaneo laser a CMM", comenta Christian Schorr, gerente de producto de escaners en CMM de Hexagon. "El HP-L-5.8 cumple con la demanda de un escáner laser preciso y económico que convierte una máquina CMM en un equipo de sensores, para que pueda cambiar fácilmente entre probetas táctiles o escaneo láser,todo en un solo programa."

El HP-L-5.8 es compatible con Hexagon CMM con PC - DMIS 2018 R2 y las versiones posteriores del software y trabaja con un cabezal automático de probeta continua, por lo que es fácil de utilizar para los usuarios de herramientas de sondeo táctiles.

El HP-L-5.8 está disponible en todo el mundo. Más información está disponible desde el local de las operaciones comerciales y distribuidores.

Additional information