Hexagon fortalece el manejo de la fábrica inteligente con las tecnologías de producción autónoma de Etalon

Hexagon AB, empresa mundial de soluciones digitales, anunció hoy la adquisición de Etalon, un proveedor de soluciones de calibración de equipos. Las soluciones de Etalon monitorean continuamente e inician una compensación de máquina herramientas, máquinas de medición, robots y estructuras, para asegurar la exactitud dimensional de las piezas fabricadas.

Hexagon fortalece el manejo de la fábrica inteligente con las tecnologías de producción autónoma de Etalon


Fundada en 2004, Etalon emplea a alrededor de 25 personas con dominio de conocimientos especializados en tecnología de producción y de metrología. Sus soluciones son utilizadas por clientes en ingeniería mecánica, instrumentación industrial, automotriz y aeroespacial, la tecnología y el sector de la investigación. No solo la cartera de Etalon fortalecerá a la solución de calibración de Hexagon, sino que también ofrece amablemente complementar su solución en la gama de máquinas de medición gama, que ahora incorpora sensores de máquinas herramienta, software y equipo de calibración.

"Al unirse a Hexagon, Etalon gana la escala para reforzar y ampliar su posición en la calibración de equipo. Además, la adquisición es una extensión natural de la estrategia de Hexagon basada en datos de la fábrica inteligente. Refuerza nuestro compromiso para aumentar el valor para el cliente a través de la convergencia de la producción, metrología y mayor autonomía de máquina de proceso mediante operaciones controladas ", menciona Ola Rollen Presidente y CEO de Hexagon." Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un innovador equipo a bordo y esperamos trabajar juntos en nuevas soluciones para nuestros clientes. "


Con sede en Braunschweig, Alemania, con una red global de socios de distribución, Etalon operará dentro de la División de Manufacturing Intelligence de Hexagon. La adquisición se consolida a partir de hoy y no tiene impacto significativo en ingresos de Hexagon.

Hexagon es un líder mundial en soluciones digitales que crear los ecosistemas autónomos conectados.

Additional information