Hexagon anuncia Xalt, una nueva forma de aprovechar el uso potencial de datos IoT

Hexagon anuncia Xalt, una nueva forma de aprovechar el uso potencial de datos IoT

Hexagon AB, líder en soluciones digitales, anuncia Xalt, un set de herramientas para acelerar la transformación digital – para facilitar al cliente un “fast track” para aprovechar al máximo los datos IoT. El objetivo de Xalt es crear un ambiente o Ecosistema Conectado Autónomo (ACE) , un estado donde los datos se conecten de forma transparente a través de la convergencia del mundo físico con el digital, y aplicar inteligencia para todos los procesos, desde el sistema principal al extremo (edge) de la red del cliente.


Las herramientas Xalt aprovechan las tecnologías disruptivas que cubren los puntos críticos IoT, integración corporativa, composición en la nube, visualización de datos, creación para movilidad, conectividad inteligente en el extremo de la red e inteligencia artificial (IA) en cualquier lugar. La piedra angular de la estrategia ACE de Hexagon es: entregar soluciones específicas de industria que integre sensores, datos y software para crear realidades digitales inteligentes.

Hexagon anuncia Xalt, una nueva forma de aprovechar el uso potencial de datos IoT


“Quizá la necesidad más grande en los negocios es inferir de forma autónoma. Esto quiere decir mucho más que una línea operacional de inferencias – quiere decir, ser capaz de aprovechar grandes cantidades de datos atrás del escenario donde los dispositivos y maquinas conectadas interpreten lo que pasa y el porqué, y luego actuar acorde de manera autónoma,” comenta Ola Rollén, Presidente y CEO de Hexagon. “Los clientes necesitan operar basados en la foto completa, no solo en una porción de ella – algo que no es humanamente posible sin la ayuda de IA y tecnologías de visualización.”

“La promesa en la era IoT ha sido la gran cantidad de datos útiles que genera. El reto ha sido nuestra habilidad para ponerlos en uso.” Agrega Rollén. “Con Xalt, nuestros clientes no solo pueden transformar sus datos a información en acción, también introducir un conocimiento activo en los ecosistemas a través de procesos autónomos y comunicaciones entre máquinas. Implementar la infraestructura Xalt será usado como base de nuestras aplicaciones, de manera que ser volverá nuestro estándar.”

Al converger los mundos digitales y físicos de sistemas de información (IT) con tecnología operacional (OT), Xalt acelerara de manera significativa la habilidad de los clientes  en extraer todo el potencial y valor de datos IoT a lo largo de la organización y en la industria. Robusto y escalable , la plataforma Xalt equipara a las empresas a que rápidamente se adapten a los cambios tecnológicos y de innovación, a los nuevos modelos de negocio y a las demandas cambiantes del mercado.





Hexagon es líder mundial en soluciones digitales que crean Ecosistemas Conectados Autónomos (ACE), un estado donde los datos se conectan sin problemas a través de la convergencia del mundo físico con el digital, con inteligencia incorporada en todos los procesos.

Las soluciones específicas de industria de Hexagon aprovechan la experiencia del dominio en tecnologías de sensores, software y orquestación de datos para crear Smart Digital Realities ™ que mejora la productividad y la calidad en las aplicaciones de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Hexagon (Nasdaq OMX Stockholm: HEXA B) tiene aproximadamente 18,000 empleados en 50 países y ventas netas de aproximadamente 3.5bn de euros. Obtenga más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.

Additional information