HD Ultra escáner de formato amplio

Copenhague, Dinamarca- Contex, la empresa danesa que desarrolla equipos de impresión y escaneo de formato amplio, anuncio este día una serie de mejoras a sus equipos de escaneo HD Ultra. La compañía le ha dado mayor funcionalidad a la serie HD Ultra, incluyendo velocidad, precisión de color y procesamiento de imágenes aun y cuando el equipo recién se anunció hace un año.

escaner formato amplio HD Ultra de Contex

escaner HD Ultra ideal para escaneo de planos

 

 

El equipo HD Ultra, escanea a 8 pulgadas por segundo lo cual es una velocidad sin precedente en formatos anchos y puede producir 642 documentos tamaño ISOA4 por hora doblando la velocidad de sus más próximos competidores. Su tecnología X-Rite le da más precisión y mejor manejo de  sus nuevos espacios de colores (color spaces) lo que permite a los usuarios  más opciones en el escaneo de documentos de color. El equipo puede procesar o escanear  imágenes de 48 bits  con muy buena reproducción.


“Hemos lanzado el equipo de escaneo más avanzado y  rápido en el mercado a un precio competitivo”, comenta Morten Nielsen, product managerde Contex A/S, “el nuevo HD Ultra con el manejo de espacios de color y RGB de Adobe establece un nuevo estándar en la calidad de equipos de formatos anchos lo que se traduce en una ventaja tremenda para nuestros clientes”


Espacios en colores con la precisión X-Rite
El HD Ultra resalta el manejo de espacios de colores, RGB  Adobe y la función Device RGB. Adobe RGB esta en el gusto de muchos usuarios porque permite diferenciar colores en donde hay saturación, el Device RGB, permite la generación de impresiones más precisas generadas del escaneo manteniendo las variaciones posibles. El manejo de espacios de color sRGB por default convierte los colores escaneados a sRGB estándar resultando imágenes vividas de este proceso, la precisión de coloren el HD Ultra es posible gracias a la tecnologiaX-Rite y sus perfiles pre configurados ICC.

Precio y disponibilidad
El nuevo escáner HD-Ultra está disponible en 6 modelos y el usuario puede escoger entre blanco y negro o a color asi como las velocidades de escaneo, todos los modelos vienen en estándar de 1200dpi  y GB Ethernet. El equipo puede pedirse con la funcionalidad de multifuncional convirtiendolo en copiadora y medio de impresión, la compañía recibe órdenes de compra desde hoy y la entrega de equipos comienza en Julio 2012

Fuente: Contex


Additional information