Hasbro selecciona la plataforma PLM Windchill de PTC

Hasbro centralizara flujos de trabajo y el desarrollo de producto usando la aplicación PTC Windchill FlexPLM

PTC

PTC informo este día que Hasbro Inc, la empresa global que fabrica juguetes y experiencias de juego, decidió por PTC Windchill FlexPLM como su plataforma de desarrollo de producto. De esta manera la compañía centralizara sus flujos de trabajo, desarrollo de producto y sus datos asociados, además de generar visibilidad de su información en todas las fases de su producción y abasto.

 

Hasbro es una compañía global con una vasta línea de productos, esta requiere un sistema de desarrollo de producto central que permita eficientar a los procesos de la compañía habilitándoles información, con la plataforma PLM de PTC dispondrá datos de la ingeniería de sus productos de forma centralizada a toda la empresa.

 

PTC Windchill FlexPLM es un enlace entre la tecnología PDMLink y FlexPLM que ofrece enlaces entre información de ingeniería, venta y retail, de manera que promueve el flujo y colaboración de estas áreas para obtener rápidamente márgenes y datos de costos, creando nuevas oportunidades de innovación.

Additional information