HandySCAN 3D de Creaform gana el Premio Red Dot: en diseño de producto de 2015

Lévis, Quebec,Canada .- Creaform, empresa de soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería 3D, anunció que ganó el deseado Premio Red Dot: en su categoría de diseño de producto de 2015, el premio evalúa y reconoce los esfuerzos de innovación de empresas con visión a futuro en el desarrollo de diseño industrial. El Red Dot es una de los concursos de diseño de productos independientes más importantes e influyentes del mundo.

 

HandyScan 3D

 

Este año Red Dot recibió casi 5,000 propuestas de más de 1,900 participantes. El escáner portátil HandySCAN 3D para metrología con posicionamiento automático para aplicaciones industriales, fue reconocido por su diseño que considera una visión a futuro que realmente cubre las necesidades del usuario.

 

Gracias a su verdadera portabilidad y su capacidad de resistir entornos de medición en exteriores como talleres los escáneres HandySCAN 3D se pueden emplear en una variedad de aplicaciones, entre ellas: diseño, prototipos, simulación, ensamble, control de calidad, ingeniería inversa, arquitectura, conservación de monumentos, restauración y archivado digital.

 

 “Este reconocimiento subraya la dedicación de nuestros empleados y demuestra que nuestro equipo de investigación y desarrollo se encuentra en sintonía con las necesidades del mercado. Creaform sigue redefiniendo la medición 3D, y el Premio Red Dot: diseño de producto de 2015 es testimonio de esta excelencia”, dijo Simon Côté, Administrador de productos de HandySCAN 3D.

 

 

Acerca de Creaform
Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería 3D. Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precisión Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de 4000 millones de dólares.

 

Additional information