Gstarsoft tendrá su aplicación CAD para Android

GstarCAD, proveedor de software CAD 2D/3D, anunció este día  que su aplicación esta en desarrollo para operar en la plataforma móvil  Android tal como fue anunciado el lanzamiento el año pasado con GstarCAD MC para dispositivos móviles como el iPAD, iPhone.

 

Nadie puede negar el crecimiento de Android y su expansión cuando se habla de los sistemas operativos para los dispositivos móviles y su apertura. Comparando con el iOS de Apple, Android evita la limitación en  descargas de la aplicación y la instalación. En la actualidad Android tiene una participación mayoritaria en el mercado de smart phone y se está convirtiendo rápidamente en uno de los líderes.

 

 

GstarCAD MC en Android será una herramienta práctica con miras a penetrar la masa de usuarios móviles que les permita trabajar sus diseños que los acompañaran en el camino, como cuando estén  fuera del lugar de trabajo, en una sala de reuniones o en la carretera donde las computadoras portátiles son inmanejables, GstarCAD MC ofrece a los usuarios la flexibilidad para administrar los dibujos en los smart phones con funciones como despliegue, edición y compartir  archivos CAD.

La versión de GstarCAD MC en Android habla sobre como la compañía tiene un compromiso de mejora continua en beneficio de los clientes, superando las expectativas de los usuarios con una nueva experiencia de diseño en estos dispositivos. El lanzamiento oficial de GstarCAD MC para Android se está anticipando para finales de febrero del 2012.

GstarCAD tiene sus oficinas en Beijing, China



 

Additional information