Gstarsoft presenta GstarCAD 2018

Gstarsoft dio a conocer el nuevo GstarCAD 2018, el programa CAD con buen rendimiento y herramientas para diseño muy eficientes, la aplicación ofrece una nueva experiencia en en área de diseño arquitectónico y mecánico.

Gstarcad 2018


GstarCAD siempre ha sido la plataforma CAD alternativa preferida de los usuarios en todo el mundo debido a su compatibilidad DWG y costo razonable. Potenciado por un motor CAD de alto rendimiento con funciones practicas e interface familiar. GstarCAD ayuda a los usuarios a lograr diseños y compartir dibujos más rápido. La nueva versión viene con mejoras en la optimización de su desempeño, facilidades para la creación de un diseño eficiente, rápida realización de tareas difíciles y herramientas para ahorrar tiempo en la redacción y el dibujo.


GstarCAD 2018 es compatible con el último formato DWG 2018. Abra, edite y guarde los dibujos en la última versión de DWG junto con más funciones compatibles.


GstarCAD 2018 mantiene una excelente velocidad de funcionamiento, estabilidad con una optimización significativa y una mejora en el rendimiento operativo, mientras que consume mucha menos memoria en comparación con cualquier otro software competitivo, especialmente cuando se manejan grandes dibujos.

Gstarcad 2018


Una serie de funciones mejoradas para un diseño CAD eficiente


Opciones de matriz: las nuevas opciones de matriz están disponibles para crear copias de objetos dispuestos en arreglos RECTANGULAR, POLAR o PATH.


SECTIONPLANE: el comando SECTIONPLANE crea un objeto de sección que actúa como un plano de corte a través de sólidos, superficies o regiones. Si activa la sección en vivo y mueve el objeto de sección a través del modelo 3D en el espacio modelo, puede revelar detalles más detallados en tiempo real.


Optimización de las opciones de ploteo: las gráficas con transparencia y las opciones de ploteo de sombras se implementaron en el cuadro de diálogo de trazado para mejorar la calidad de impresión de dibujo 2D / 3D.


Mejora de los estilos de ploteo en pantalla: el administrador de configuración de impresión de página (Page Setup Manager) para dibujos, admite la opción Despliega los Estilos de Ploteo (Display Plot Styles Option). Puedes asignar diferentes tablas de estilos de trazado a cada diseño en sus dibujos.


M2LVPORT (Definir vista de diseño desde el espacio del modelo) - El comando M2LVPORT crea una ventana gráfica en el espacio de diseño al especificar un área en el espacio del modelo. Calcula el tamaño de la ventana gráfica según la relación establecida y ubica la ventana gráfica en el espacio de diseño.


Incremento de atributo en el comando ATTINC, ayuda a especificar el atributo de los bloques con valor incremental y a modificar el valor del atributo de los bloques de acuerdo con el método de clasificación.


Para conocer más funciones de GstarCAD 2018, como DWG Convert, Clip, Hatch to Back, Multiple, Change a Bylayer, Security, etc., o descargar gratis la prueba GstarCAD 2018, visite el sitio web de GstarCAD

 


Acerca de Gstarsoft
Gstarsoft una empresa de software y soluciones de CAD 2D / 3D para las industrias que involucran a AEC, mecánica, fabricación, electricidad, SIG, encuesta y mapeo, civil, etc. en China. Con 20 años de orgullosos antecedentes de innovación tecnológica y aplicaciones prácticas, el software GstarCAD se dedica a ofrecer el software CAD rápido, potente y compatible con .dwg para nuestros clientes y socios en todo el mundo.
DWG FastView, una aplicación móvil CAD, le permite realizar trabajos CAD en cualquier lugar. Tiene más de 10 millones de descargas en todo el mundo, superando todas las demás aplicaciones móviles CAD, incluido AutoCAD 360.

Additional information