GSTARSOFT DESTACA EL NUEVO EDITOR DE BLOQUES DINAMICOS DE GSTARCAD 2012

GstarCAD, proveedor líder de programas CADs 2D/3D para la industria del diseño, ha comenzado a mostrar los detalles del lanzamiento de la próxima versión de GstarCAD 2012, su programa de diseño asistido por computadora CAD. La actualización proporcionará mayor eficiencia a los usuarios avanzados mediante la adición de un conjunto de funciones orientadas al diseño. La primera de ellas es la potente funcionalidad de bloques dinámicos, que añade flexibilidad e inteligencia a los símbolos

 

GstarCAD 2012

 

El nuevo entorno de editor de bloques de GstarCAD 2012 permite que los usuarios diseñen y editen bloques normales (símbolos), y que programen bloques dinámicos que interactúan de nuevas formas con los dibujos. El editor de bloques permite que los usuarios adjunten parámetros, estados de visibilidad y acciones a los bloques. Cuando se han añadido los bloques dinámicos a los dibujos, los usuarios pueden cambiar, de forma interactiva, la forma, el tamaño y la posición de los bloques; ya no hay necesidad de redefinir o reinsertar múltiples bloques estáticos en los dibujos

Los usuarios pueden acceder al editor de bloques con el nuevo comando BEdit. Allí, encontrarán docenas de comandos, variables del sistema, parámetros, conjuntos de parámetros y acciones con los que pueden personalizar las acciones de los bloques. El gran número de parámetros y acciones facilita la manipulación de los bloques, mejorando, pues, la eficiencia y la flexibilidad de los diseños y los dibujos de forma considerable.

Los elementos de los bloques dinámicos se pueden mover, estirar, girar, buscar y escalar. Una vez insertados los bloques dinámicos en los dibujos, los usuarios pueden cambiar sus formas y tamaños fácilmente, simplemente haciendo clic en los bloques y arrastrándolos, al contrario de lo que sucede con los bloques generales de referencia.

Los bloques dinámicos creados en GstarCAD 2012 son sumamente compatibles con aquellos creados en AutoCAD. Los archivos DWG que contienen bloques dinámicos se pueden abrir y editar a la perfección, bien con GstarCAD 2012, o bien con AutoCAD, sin pérdida de parámetros, modos de visibilidad o acciones. Mediante la adición de bloques dinámicos a GstarCAD, Gstarsoft aumenta, aún más, la compatibilidad con AutoCAD.

 

 



Acerca de Suzhou Gstarsoft Co., Ltd

Suzhou Gstarsoft Co., Ltd es uno de los principales proveedores de herramientas y soluciones CAD 2D/3D para un amplio rango de sectores, incluidos arquitectura, construcción, ingeniería, fabricación, eléctrico, sistemas de información geográfica, etc. Con más de 18 años en el mercado, el compromiso de la empresa es crear herramientas CAD rápidas, eficaces y totalmente compatibles con DWG para los clientes y asociados de todo el mundo.

Vínculo de la página de productos


Información de contacto:

Suzhou Gstarsoft Co., Ltd
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel: +86 10 82736615

Additional information