GSTARCAD UNA SOLUCION CAD EFICAZ Y FLEXIBLE PARA UN AMPLIO RANGO DE SECTORES

Suzhou Gstarsoft Co., Ltd, uno de los principales proveedores de herramientas profesionales CAD, anuncia el lanzamiento de la última versión de GstarCAD, una plataforma versátil que puede personalizarse y adaptarse a las necesidades de sectores y áreas de aplicación específicos.

 

GStarCAD

 

Beijing, China.- Suzhou Gstarsoft anuncia el lanzamiento de la versión mejorada de GstarCAD, su exitosa plataforma CAD. La herramienta puede utilizarse para desarrollar aplicaciones CAD específicas de un sector o empresa, gracias a las API (Application Programming Interface) de CAD (GRX, VBA, Vlisp, SDS y Autolisp), cómodas y fáciles de usar. Es conocida por su excelente rendimiento, su estabilidad y la sencillez con que se integra con soluciones de terceros. GstarCAD incorpora un entorno de desarrollo orientado a objetos y API C++ que facilitan enormemente la interacción con sistemas externos y la personalización.

 

Una API potente, con una GRX (GstarCAD Runtime eXtension) mejorada, es una de las ventajas fundamentales de GstarCAD 2011. Un código base único, compatible tanto para GstarCAD como para AutoCAD, mejora sustancialmente la compatibilidad GstarCAD/AutoCAD. Gracias a él, los usuarios pueden trabajar con lenguajes de programación que les resultan familiares para crear la funcionalidad que necesitan sus empresas. Más de 360 funciones Lisp/Vlisp, la compatibilidad completa VBA y varios editores integrados que facilitan el desarrollo, hacen que crear y diseñar con GstarCAD sea lo más sencillo posible. Una mayor unificación de la API GRX consigue que los usuarios puedan migrar a GstarCAD aplicaciones ARX desarrolladas con AutoCAD con una facilidad sin precedentes.

 

Uno de los mejores ejemplos de migración AutoCAD/GstarCAD es CADprofi, una eficaz aplicación paramétrica CAD que facilita las tareas de diseño. Con más de 150.000 líneas de código, es una de las mayores migraciones masivas realizadas hasta la fecha utilizando la capacidad de GRX y sus extensiones. Una interfaz cómoda de usar consigue que de forma sencilla los usuarios nuevos empiecen a sacar partido de sus herramientas avanzadas, incluidas CADprofi Architectural, CADprofi Electrical, CADprofi HVAC & Piping y CADprofi Mechanical en muy poco tiempo.

 

Con su mayor grado de flexibilidad, rendimiento y facilidad de diseño, GstarCAD es una alternativa perfecta a las soluciones CAD tradicionales.

 

 

Información de contacto:


Daisy Ding

 Suzhou Gstarsoft Co., Ltd

Teléfono: +86 10 64861076

Additional information