GstarCAD 8

Gstarsoft presento su nueva version GstarCAD 8 donde destacan la apertura de su plataforma tecnológica en dibujo CAD, una mejor estabilidad y la eliminación de cuellos de botella, la nueva versión aparece después de 3 años rescribir su código y presumen que es de 3 a 5 veces más rápida. GstarCAD es una alternativa para editar y crear dibujos en formato DWG.

 

GstarCAD 8

GstarCAD integra toda la solucion de automatizacion para DWG


GstarCAD8 usa nuevas tecnologías detrás de su motor de dibujo que hacen de la aplicación una de las más rápidas, ya que explotan un novedoso y eficiente manejo de la memoria, mayor rapidez en despliegue de gráficos y una compatibilidad y mejoría en el desempeño de los programas LISP y APIs. La tecnología detrás de los algoritmos es conocida como Smart Graphic Partition, Categorized Memory Storage Management y Self-adaptive data.

 

En cada versión anterior de GstarCAD cada módulo se traslapaba y era complicado encontrar algún error en la programación, ahora con el nuevo código la identificación de bugs es más simple y se puede hacer de manera aislada.

 

GstarCAD8 se integra con GstarCAD MC y la aplicación en la nube GstarCAD WEB para formar la plataforma CAD del futuro en operaciones de escritorio y móvil.

Additional information