Gran Éxito en los Lanzamientos de SolidWorks 2013 de Monterrey y Saltillo por CAD AVSHMEIP

Monterrey, N.L. .- Con dos presentaciones que captaron la atención de una gran audiencia se llevó a cabo la presentación de SolidWorks 2013 en Monterrey y su ciudad hermana, Saltillo. Primero, el 18 de octubre se vivió la presentación de las novedades de SolidWorks en suelo regio.

 

SolidWorks 2013 en Monterrey

El Ingeniero Mario David Gómez presentando el caso de éxito de Cerrey

 

Las mejoras en modelado, dibujos, performance, simulación y más llamaron a los espectadores a seguir atentos la exposición, participando activamente y conociendo más del software líder en CAD 3D, SolidWorks. Mientras tanto, una semana después, este 25 de Octubre, se llevó a cabo su presentación en Saltillo, Coahuila, donde todos los asistentes formaron parte de una presentación que ellos sabían, iba a servirles para saber cómo mejorar la productividad de su empresa.

 

Un aspecto de la presentación que dejó muy satisfechos a todos los espectadores fue la presentación de 2 formidables casos de éxito.


En Monterrey, Mario David Gómez, de la empresa CERREY, nos mostró un amplio panorama de cómo su empresa ha venido trabajando desde 2007 con SolidWorks, diseñando calderas y amplias estructuras, resaltando el beneficio de utilizar este software y las mejoras que ha significado para sus procesos. Estamos hablando de una de una de las más grandes empresas en todo Nuevo León ha implementado con éxito esta herramienta.

En Saltillo, fueron testigos de un espectacular caso de éxito, una sala virtual para proyección de modelos y demás proyectos en 3D, por parte de la empresa COMIMSA. Ellos comenzaron narrando cómo SolidWorks ha mejorado una significativa cantidad de procesos durante el tiempo que lo han venido utilizando. Definitivamente mostraron un proyecto muy ambicioso e interesante.

 

SolidWorks 2013 en Saltillo

 

El Ingeniero Alejandro Seth Molina. en conjunto con el Ing. Francisco García nos presentaron el caso de éxito de COMIMSA.


El éxito de SolidWorks en estas 2 zonas del país ha sido comprobado, además de vislumbrar un gran crecimiento. Solo queda mencionar las 2 fechas aún disponibles por parte de CAD AVSHMEIP este 08 de Noviembre en Reynosa, Tamaulipas y el 15 de Noviembre en su ciudad hermana, Matamoros, los invitamos a asistir y conocer SolidWorks 2013.

 

Por Cesar Ramirez

Additional information