Global PLM y PTC presentan CREO en Monterrey

México DF a  .-Actualmente Monterrey es una ciudad con fuerte actividad empresarial e industria, ya que en ella se encuentran las principales empresas del país lo que la ha llevado a ocupar el 2º lugar en producción Industrial de México. En la actualidad dicha ciudad cuenta con 57 parques industriales, siendo la industria del acero y la manufactura.

De acuerdo con datos recientes del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI),  el Indicador Global de Actividad Económica (IGAE) aumentó 4.7% anual y en términos reales en julio de este año; superior a la tasa de 3.6% anual reportada en julio de 2011. En julio de 2012, las actividades primarias (relacionadas con la materia prima) se elevaron hasta un  5%, las secundarias (la transformación de las materias primas) 4.9% y las terciarias (servicios) 4.8% frente a las del mismo mes de un año antes. El IGAE creció 0.66%, entre junio y julio pasado mientras que por su parte las actividades secundarias avanzaron 0.53% y las terciarias 0.40%; en contraste, las primarias disminuyeron 3.62% en julio del año en curso con relación al mes inmediato anterior.

Con base en este contexto Parametric Technology Corporation (PTC) firma encabezada por Juan Manuel Kuri líder en soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo realizará el próximo 25 de octubre a las 9:00 am en el hotel Safi un evento enfocado en dar a conocer a clientes y empresas del sector industrial de Monterrey, las soluciones de PTC y en específico la aplicación Creo.

Creo es una solución que cuenta con más de 100 mejoras que actualmente agilizan los procesos de fabricación y de manufactura en el sector industrial, reduciendo notablemente los tiempos de entrega y salida al mercado de productos.

Dicho evento estará a cargo del socio de negocios de PTC Global PLM en voz de Alejandro García quien explicará los beneficios de las herramientas de la firma así como de su aplicación práctica. Las soluciones de PTC ayudan a las empresas manufactureras a tener éxito con sus tiempos de lanzamiento al mercado de un producto gracias a las características únicas del software de la firma.

-Software escalable de soluciones CAD CAM CAE  con  Creo
-Precio competitivo

A través de éste evento los asistentes conocerán las ventajas de emplear Creo en las diversas áreas de la empresa, logrando a la par involucrar a todos los roles de la compañía, acelarando con esto la productividad a través del empleo de múltiples aplicaciones.


Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com.

Additional information