GLOBAL Advantage HTA Solution para la medición de alabes del compresor en motores aeroespaciales

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta el sistema de escaneo óptico para el sector aeroespacial

Hexagon Manufacturing Intelligence da a conocer GLOBAL Advantage HTA

 

Hexagon Manufacturing Intelligence da a conocer GLOBAL Advantage HTA, una solución CMM mejorada para la industria aeroespacial que necesita medición de alto volumen y que requiere exactitud.

 

La alta demanda de producción de motores de aeronaves de más rendimiento estimuló el diseño de la nueva solución de medición GLOBAL Advantage HTA para alabes de compresores. El sistema de medición de alta precisión y tecnología está diseñado para dar una mejora en el rendimiento de medición, al mismo tiempo que ofrece datos de medición de alta densidad para un mejor análisis de la geometría del perfil aerodinámico.

 

La Plataforma HTA de GLOBAL Advantage se basa en la avanzada tecnología de probeta de exploración óptica HP-O de Hexagon (HP-O Multi optical scanning probe technology), para la medición de alta velocidad sin contacto en alabes de compresores aéreos y terrestres en entornos de taller.

 

Utilizando tecnología de frecuencia modulada laser interferometría, el equipo GLOBAL Advantage HTA ofrece un escaneado rápido sin contacto a una sola micra de incertidumbre para verificar las características del alabe, incluyendo su forma, base, cubierta y otras características. Las superficies de los alabes pulidos se pueden medir fácilmente, sin necesidad de las operaciones de recubrimiento secundario y limpieza necesarias para muchas tecnologías sin contacto. Utilizando el software de inspección BladeSmart de Hexagon, la solución HTA de GLOBAL Advantage incluye una biblioteca de comandos de ejecución que contienen métodos de geometría tipo aerofoil, plataforma y raíz, que permite a los usuarios crear e implementar programas de medición más rápidamente.

 

"Las exigencias rigurosas de un aumento en la producción de motores y la creciente tendencia a la inspección en los talleres crearon el camino para el desarrollo del equipo de medición HTA GLOBAL Advantage, La primera solución integral específica para la inspección de las alabes ", comenta Michael Mariani, Director de Desarrollo Estratégico de Negocios de Hexagon Manufacturing Intelligence North America. "La tecnología HTA de GLOBAL Advantage se integra perfectamente en la ingeniería de fabricación y en las operaciones de producción de los fabricantes de motores aeroespaciales. Más importante aún, esta solución de metrología de alta precisión cumple con los requisitos de rendimiento y flexibilidad de la industria aeroespacial de hoy. "

 

La GLOBAL Advantage HTA está disponible para ordenar en todo el mundo ahora mismo; Más información está disponible en las operaciones comerciales y distribuidores locales de Hexagon.

Fuente: HexagonMI

 

Additional information