GibbsCAM 2015 software para la industria de manufactura y maquinado

3D Systems informa de la disponibilidad de GibbsCAM 2015, el software fácil de usar para programación de maquinado CAM, clave en la plataforma de soluciones de la empresa en diseño, fabricación, manufactura sustractiva y aditiva. Esta última versión incluye Volumill y el nuevo motor Universal Kinematic Machine (UKM) que simplifica la forma de programación CNC.

GibbsCAM 2015


Se han incorporado funciones para el manejo de herramientas, como la simulación y manejo de máquinas tipo suizas bajo el uso de UKM, tiene nuevos iconos y su visualización en 3D que abarca herramienta y sujeción. Los endmills se manejan en formas rectas, cónicas, de diamante y otras para fresa y torno.

GibbsCAM 2015


GibbsCAM puede manejar herramientas de corte y sus aditamentos para múltiples operaciones. Una librería de aditamentos viene incluida. GibbsCAM 2015 viene con una integración con la librería de herramientas Adveon con Sandvik Coromant, donde se pueden importar buriles con estándar ISO13399.

GibbsCAM 2015


Se agregó inteligencia a la manufactura y colocación de taladros, donde se detectan estos desde el archivo CAD, reconociéndolos desde aplicaciones como Autodesk Inventor, CATIA v5, Solid Edge y SolidWorks. Las funciones contemplan un panel de edición de taladros y se reconocen características geométricas donde se deben aplicar estos, la función incluye 5 ejes.


GibbsCAM 2015 maneja de forma avanzada la geometría de sólidos y superficies e incluye desbaste adaptivo, solidos básicos, maquinado en 5 ejes y su post proceso.GibbsCAM colabora con las principales empresas de software CAD para integrar colaborar y generar productividad en las operaciones CADCAM.


Conoce más en www.gibbscam.com

 

 

 

 

Additional information