Gibbs y Asociados presento GibbsCAM 2012+

La nueva versión incluye opciones para generar un rendering  33 veces más rápido y sin costo adicional.


Moonpark, CA - Gibbs and Associates, la empresa que desarrolla GibbsCAM, el software de programación CNC y Cimatron (NASDAQ: CIMT) anunciaron este día, la versión más reciente del software GibbsCAM+. En esta nueva versión se enfatizó mucho en mejorar el desempeño de la velocidad de procesamiento de la nueva opción de rendering, la cual fue diseñada para un mejor despliegue en partes que requieran cortes en multiejes, también se mejoraron varias de las principales estrategias de corte de diferentes secciones como Mill, Lathe, SolidSurfacer, RadialMilling, MTM y 5 ejes.

 

GibbsCAM 2012+


GibbsCAM 2012+ incluye la opción de rendering sin costo. En el pasado este módulo tenía un costo de $2,000USD adicionales por asiento. Esta nueva opción de rendering en piezas maquinadas en multiejes ofrecerá más productividad al ejecutar el proceso de visualización con mayor rapidez, particularmente en fresado  de ´piezas dentadas cuando se despliegan toolpaths con cambios continuos y con diferentes posiciones de herramientas. Así también se mejoró la detección de interferencias especialmente cuando la herramienta esta rotada o inclinada de manera que le muestra al programador los detalles para que se eviten colisiones.

 


“Nos da mucho gusto ofrecer a nuestros clientes un valor adicional que no tiene costo “comenta Bill Gibbs, presidente y CEO de Gibbs and Associates - Cimatron NorteAmerica, “una imagen vale más que mil palabras y ser capaces de detectar y prevenir una colisión antes de que llegue al taller puede hacerle ahorrar a nuestros clientes miles de dólares”


La nueva versión GibbsCAM 2012+ potencia la velocidad y mejora la productividad al explotar su algoritmo de rendering en ambientes de hardware de multiprocesamiento, y según la plataforma de cómputo consigue aumentar la velocidad de rendering 33 veces contra las versiones anteriores, reduciendo así el tiempo de programación y sus costos asociados.


Las mejoras en el fresado radial incluyen la habilidad de producir cortes suaves sin verse segmentados, así como hacer recorridos de herramienta de forma helicoidales adaptándose de manera natural a las interpolaciones nativas de las maquinas CNC. Los beneficios de este recorrido es la salida de un código G más limpio en el postproceso y por tanto reducción en el tiempo de maquinado. GibbsCAM también mejoro los cortes en pockets, particularmente de los de laterales amplios, también cuando se atacan áreas de paredes delgadas y cortes de cascadas para un código G más eficiente.


Fuente: GibbsCAM


Additional information