Gestamp Selecciona a Teamcenter como su Solución Global para PLM

El proveedor automotriz Gestamp, ha seleccionado a Teamcenter® software de Siemens como su solución global para la administración del ciclo de vida del producto (PLM).

 

Productos de Gestamp

 

Gestamp es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y manufactura de componentes y ensambles metálicos para el sector automotriz global, decidieron por la capacidad de Teamcenter para ayudar a mejorar la eficiencia en el desarrollo del producto y sus avanzadas funciones para la administración de proyectos, como las principales razones para su decisión. Teamcenter es desarrollado por el negocio de software PLM de Siemens.

 

“Teamcenter nos ayudará a mejorar la colaboración entre áreas con funciones diferentes al mejorar y acelerar la ejecución de nuestros proyectos, así como mejorar la rastreabilidad y visibilidad de la métricas más importantes de nuestros proyectos,” comenta Jesús Salvador, Jefe de Proyectos de Organización y Corporativos de Gestamp. “Va a facilitar una toma de decisiones más ágil, lo que nos permite proveer una respuesta mejor y más rápida para nuestros clientes.”

Siemens PLM

 

Gestamp condujo una evaluación profunda de todos los procesos involucrados en su cadena de valor del desarrollo del producto, desde la orden inicial del cliente hasta que todas las piezas entran a la etapa de manufactura. Como resultado de sus investigaciones, la empresa decidió implementar una solución global PLM capaz de administrar de manera eficaz y eficiente todos los procesos identificados dentro de las áreas funcionales principales de los ciclos de vida de sus productos.

 

Teamcenter permitirá a Gestamp a mejorar la eficiencia y mejorar su productividad al establecer un estándar global para su sistema de administración de la producción, al unificar la infraestructura del sistema con el modelo de relaciones con el cliente.

 

“Nos enorgullece que Gestamp ha confiado en nuestra solución Teamcenter,” comenta Joan Francàs, Gerente de País para España y Portugal de Siemens PLM Software. “Siemens está comprometido a ayudar a Gestamp, y a otras empresas en todo el mundo, a implementar la digitalización y la automatización de todo su proceso de producción. Esperamos dar soporte a Gestamp por mucho tiempo, ayudándoles a mejorar la eficiencia y su proceso de toma de decisiones para impulsar la innovación de sus propios productos.”

 


Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de la Fábrica Digital de Siemens, es un proveedor global de software (PLM) y de sistemas de administración de operaciones de manufactura (MOM), y da servicio a 15 millones de asientos instalados en más de 140,000 clientes en todo el mundo.

 

Para mayor información de los productos y servicios de Siemens PLM Software www.siemens.com/plm.

 

Additional information