Gerber se asocia con Avametric para potencializar la realidad 3D

AccuMark se usara para crear una nueva dimensión en la moda

Gerber Technology y Avametric combinan sus fuerzas para ofrecer la primera plataforma de software para moda que irá desde la aplicación de diseño para pruebas virtuales con consumidor, su desarrollo y manufactura. La alianza de esta plataforma 3D para moda ofrecerá simulaciones 3D de foto realistas que pueden ser usadas desde el la visualización por parte del consumidos hasta otros usos.

Gerber y Avametric

 

La tecnología 3D ofrece vasta eficiencia en logros en el proceso de diseño y la experiencia de compra del consumidor. La tecnología 3D en moda es compleja y difícil de implementar. Además hay un amplio gap entre el diseño 3D y el producto fabricado. La industria de moda invierte billones de dólares anualmente en muestras físicas que hacen lento el desarrollo y tiene un impacto negativo en el medio ambiente. La mayoría de estas muestras se pueden producir de forma digital y Gerber Technology ha hecho inversiones para avanzar en este tema con su programa AccuMark  para ayudar a sus clientes a conseguir este reto.

 

Durante la conferencia de ideation 2017 Gerber informo sus avances y anuncio una alianza con Avametric que lo posiciona al frente para crear una nueva dimensión en moda. Gerber Technology la empresa líder en el mundo de tecnología para diseño de moda y Avametric, líder en simulación de ropa y telas 3D, combinaron sus fuerzas para ofrecer una plataforma 3D que inicia desde aplicaciones virtuales para diseño orientada al consumidor, su desarrollo y manufactura. De esta unión sale una propuesta para ofrecer simulaciones de alta realidad para ser usadas en visualización de producto hasta su fabricación.

 

Gerber y Avametric

 

El equipo de Avametric se conforma por expertos de las áreas de tecnología, tiendas de moda, efectos especiales. Sus avances en simulación, combinados con las aplicaciones integradas 2D y 3D de AccuMark, hace que los productos sean fáciles de usar en el mercado aun y usando un motor de simulación 3D. Los usuarios serán capaces de moverse de patrones de telas en 2D a muestras digitales 3D que estén listas para producción, lo que puede resultar en ahorros en costos del 50%.

 

“Probable hayas visto y oído de muchos otros productos 3D en el mercado” comenta Karsten Newbury, vicepresidente senior y gerente de soluciones de software en Gerber Technology, “Hemos escuchado de nuestros clientes que la mayoría de ellos no usan esas herramientas, debido a que les presentan mucha dificultad  y no se integran a la cadena de valor 2D.”

 

“Estamos entusiasmados de trabajar con Gerber, comenta Ari Bloom el CEO de Avametric.”, Conforme exploramos las opciones de alianza, técnicamente evaluamos la mayoría de las firmas de diseño y desarrollo de productos de vestido y moda en el mercado. Últimamente llegamos a la conclusión de que Gerber y su estrategia  se enfocaban más en 3D y en datos útiles y precisos, y pensamos que esa es la clave para escalar las aplicaciones que necesita la industria de la moda.”

 

Los dos socios han compartido el camino de ofrecer soluciones 3D que se amplían a toda la cadena de valor en la industria del vestido y moda. Mientras Gerber se enfoca en el diseño, muestras y manufactura, Avametric tiene el lado del consumidor en sus aplicaciones de software en las principales marcas. La combinación ofrece una plataforma integradas 3D que se integra con los productos AccuMark de Gerber.

 

Ambas empresas se benefician de esta combinación de habilidades e incrementa el conocimiento de esta industria, la primera aplicación comercial aparecerá en AccuMark V11.
 

 

Sobre Gerber Technology
Gerber Technology produce software líder de industria y soluciones automatizadas que ayudan a clientes de industria de moda a mejorar sus procesos de diseño y manufactura para ser más eficientes en su administración y les ayuda a conectar con su cadena de suministro, desde el desarrollo de producto, producción hasta el aparador en tienda y cliente final. Gerber atiende a 78,000 clientes en 130 países, incluyendo más de 500 empresas listadas en Fortune en sectores de accesorios y moda, hogares, transportación, empaque y señalización. La compañía desarrolla y elabora sus productos en varias localidades de EUA y Canadá y tiene instalaciones de producción en China.
Gerber Technology tiene oficinas en Connecticut, es parte del grupo AIP una firma  de capital privado con oficinas en Nueva York  especializada en el sector de tecnología con más de $3.0 billones en activos bajo su tutela.
 
Sobre Avametric
Avametric está basada en San Francisco, está respaldada por Khosla Ventures una firma de tecnología que crea software 3D avanzado para industria de la moda. Su tecnología virtual usada en la web, móviles y aplicaciones de RA se usa en marcas como Gap, Alternative Apparel y Ann Taylor. La empresa la fundaron ganadores de la academia en efectos y veteranos de industria de moda y ofrecen un ecosistema de soluciones en 3D para diseño y desarrollo virtual para que el  consumidor las prueba.

Additional information