Gerber anuncia mejoras a su software en el evento ideation 2017

KeyShot 3

Marco el debut de AccuMark® 3D, AccuMark Cloud, AccuMark Creator y YuniquePLM® 8.0

La digitalización está en marcha y en el evento anual de tecnología de moda ideation 2017, la empresa Gerber Technology dio a conocer las novedades más recientes de sus línea de productos de software que harán la vida más fácil a sus clientes quienes adoptaron su tecnología para optimizar y mejorar su flujo digital. Los anuncios en este evento incluyen muchos avances en la familia de productos AccuMark y el plan de lanzamiento de YuniquePLM 8.0 en 2018.

 

“Continuamos enfocados a crear productos fáciles de probar, comprar y lo más importante, fáciles de usar para nuestros clientes de todo tamaño,” menciona Karsten Newbury, vicepresidente senior y gerente del grupo de soluciones de software. “Las marcas líderes en el mundo confían en nosotros para ayudarlos en su proceso de transformación digital y realmente nos alegra mostrar esta serie de mejoras al software como AccuMark y YuniquePLM para apoyar a nuestros clientes.”

 

Algunas de las mejoras a cada módulo de software incluyen:

 

AccuMark Cloud – Ofrece todas las características de AccuMark el software líder en diseño de patrones, clasificación, colocación de marcas y planeación de producción más los beneficios de el computo en la nube.

 

AccuMark Creator – Aprovecha la funcionalidad básica de YuniquePLM como un módulo agregado de AccuMark para manejo virtual de muestras, lo que al usuario de AccuMark le permite facilidad y eficiencia al colaborar con otros usuarios.

 

Alianza 3D con Avametric – La alianza con Avametric con simulación avanzada 3D empodera nuestro producto, integra AccuMark 2D y le da a nuestros clientes una representación más realista de las propiedades de la tela para crear muestras digitales del trabajo, ahorrando hasta un 50% de tiempo y costo asociado. La alianza con Avametric también amplía la oferta en 3D para cubrir el anaquel completo en su cadena de valor desde el diseño, desarrollo, producción a la tienda/cliente .

 

YuniquePLM 8.0 – La última versión del PLM basado en la nube tiene una apariencia moderna, con funciones más intuitivas y viene equipado con una serie de tutoriales guiados que ahorran tiempo en el proceso de adopción.


Portal de la Comunidad de Gerber – Fírmate y se parte de la nueva comunidad en línea de Gerber, conecta con nuestros expertos y otros usuarios para preguntas, colaboración y conocer desarrollos futuros.

 

En el evento ideation 2017 los clientes tuvieron la oportunidad de ver una demostración de la siguiente generación del software en el estudio interactivo de Gerber, un espacio donde los clientes de Gerber pueden interactuar con el software y con nuestros socios de tecnología para simular el proceso entero de la confección de moda. Los socios tecnológicos que tomaran parte en el estudio interactivo son: A&E, Kornit Digital, Pointcarre, Singletree Technologies, Softwear Automation, Texbase, Vizoo y Xrite.

 

Sobre Gerber Technology
Gerber Technology produce software líder de industria y soluciones automatizadas que ayudan a clientes de industria de moda a mejorar sus procesos de diseño y manufactura para ser más eficientes en su administración y les ayuda a conectar con su cadena de suministro, desde el desarrollo de producto, producción hasta el aparador en tienda y cliente final. Gerber atiende a 78,000 clientes en 130 países, incluyendo más de 500 empresas listadas en Fortune en sectores de accesorios y moda, hogares, transportación, empaque y señalización. La compañía desarrolla y elabora sus productos en varias localidades de EUA y Canadá y tiene instalaciones de producción en China.
Gerber Technology tiene oficinas en Connecticut, es parte del grupo AIP una firma  de capital privado con oficinas en Nueva York  especializada en el sector de tecnología con más de $3.0 billones en activos bajo su tutela.

 

Additional information