Geometric presenta el módulo de costeo de CAMWorks

La empresa de software para manufactura Geometric, presento CAMWorks Costing, un módulo para agregar al programa CAMWorks. El modulo que se adquiere aparte, fue pensado para tener más rápido las cotizaciones solicitadas al taller, el software acelera el proceso de estimación y genera cotizaciones  en minutos, permitiendo a los operadores de taller a respondes más rápido y cerrar negocios.

CAMWorks

 

El proceso de cotización es tardado en la mayoría de los talleres, requiere de personal calificado o el mismo dueño debe estar estimando precios, además de que muchas cosas se elaboran por experiencia sin ningún cálculo.

 

Para atender estos requerimientos nace CAMWorks Costing, el programa que simplifica y estandariza este proceso en el cual se identifican las características geométricas de las piezas, tiempos, herramientas y se detectan irregularidades que deben tomarse en cuenta.

 

CAMWorks es un software de programación CNC basado en sólidos y reglas de mecanizado, que revoluciona la forma en que se maquinan las piezas en taller. Conoce más en www.camworks.com

 

Additional information