GEOMAGIC STUDIO 2012 TIENE ENLACE DIRECTO A SPACECLAIM

MORRISVILLE, N.C., y CONCORD, MA, – Geomagic®, la empresa líder en software 3D para creación e inspección de geometría digital en modelos físicos y SpaceClaim®, el software líder del mercado en diseño mecánico basado en modelado directo, anunciaron una integración de sus productos. Geomagic Studio 2012 incluye desde hoy una opción para transferir los modelos escaneados 3D a SpaceClaim2011.

 


El comando direct link to SpaceClaim dentro de Geomagic Studio permite a los diseñadores transferir datos desde Geomagic a SpaceClaim bajo el proceso scan-to-solid. Las funciones de SpaceClaim podrán manipular los datos  escaneados recibidos,  evitando los procesos tradicionales de limpiezas al transferir datos CAD.

 


Geomagic Studio es una herramienta de software intuitiva que transforma la lectura de datos 3D escaneados o leídos desde alguna probeta en polígonos, superficies y modelos solidos CAD de precisión, lo que resulta una manera costeable y efectiva del uso de geometrías 3D en otras aplicaciones como FEA, CNC, prototyping  o revisiones para inspección o calidad.


Geomagic Studio es muy usando en la industria automotriz, aeroespacial, equipo pesado, electrónica, herramentales y manufactura de productos de consumo.


Mas sobre SpaceClaim

 


Fuente: Rachael Taggart de Geomagic


Geomagic, Geomagic Studio, Geomagic Qualify, Geomagic Qualify Probe y Geomagic Wrap son marcas registradas de Geomagic Inc.  Otras marcas y logos pertenecen a sus respectivos dueños.

Additional information