Geomagic Freeform 2016 esculpe de manera digital modelos orgánicos

3D Systems presenta Geomagic Freeform 2016 el software que facilita al diseñador industrial las tareas de modelado complejo.

Un set de herramientas para estructuras tipo lattice para crear diseños ligeros en el software Structure FX

Los productos de software que complementan esta versión son Geomagic Freeform, Geomagic Freeform Plus y Geomagic Sculpt™. Este ecosistema de programas ofrece al diseñador ir rápidamente del diseño a producción, gracias al esculpido digital preciso que elimina las restricciones de la geometría tradicional CAD.


Geomagic es para diseñadores industriales, artistas, ingenieros y hacedores que necesitan esculpir modelos con diseños orgánicos complejos y manufacturarlos usando herramientas de ingeniería.


La plataforma Geomagic de 3D Systems, ofrece comandos de grado profesional, que facilitan su uso para manipular virtualmente modelos de arcilla y detallar su forma, con una serie de herramientas equivalentes a talladores y cinceles. Geomagic Freeform Plus extiende estas capacidades con manufactura, incluyendo la conversión del modelo esculpido orgánico a NURBS para poder usarse en moldes, cavidades, troqueles y aplicar cálculos de línea de partida, desmoldes en formas complejas.


Geomagic 2016 ofrece:

  • Entradas de datos desde escaners a través de Geomagic Capture para usarse en Geomagic Freeform Plus, los datos importados como nubes son la base para diseños orgánicos a los que pueden aplicarse operaciones booleanas para crear herramental.
  • Un set de herramientas para estructuras tipo lattice para crear diseños ligeros en el software Structure FX
  • Un análisis de impresión 3D para brindar facilidades en este proceso con 3DSPRINT en Geomagic Freeform 2016, sus consideraciones incluyen tamaño, repetibilidad, acomodo, etc.
  • Envolventes para Freeform Plus con Geomagic Wrap para mejorar las superficies.


El software Geomagic Freeform es exclusivo para usarse con los equipos táctiles 3D Systems Touch™ para sentir físicamente conforme se digitaliza el modelo de manera virtual.


Prueba Geomagic sin costo en este link

 

Additional information