Geomagic Firma a Más de 30 Nuevos Representantes a Nivel Mundial y Anuncia Promociones para Geomagic Spark

Morrisville, NC, EU – Geomagic®, una empresa global que provee tecnología 3D para realidad digital, informo  que ha firmado a más de 30 representantes a nivel mundial como parte de su lanzamiento de su producto Geomagic Spark. La empresa también lanzó una promoción de lealtad que recompensa a sus clientes existentes con un incentivo en precio si agregan Geomagic Spark a sus procesos de diseño de producto.

 

Geomagic Spark, la solución de software 3D más reciente de  escaneo en 3D, edición poderosa de mallas y nube de puntos, edición directa CAD, todo en una sola aplicación y a un precio que cambiara las reglas. Con herramientas de CAD incluidas, tales como modelado de ensambles 3D y creación de dibujos 2D con anotaciones y dimensiones, Geomagic Spark está ayudando a compañías en los ramos automotriz, electrónica, diseño industrial, bienes de consumo, moldes y aeroespacial a acelerar el desarrollo de productos, facilitar una mejor comunicación entre-equipos, aumentar la confiabilidad en operaciones escaneo-a-CAD, documentación del producto, y recorta los tiempos de diseño.

 

Desde el anuncio de Geomagic Spark en Noviembre de 2012, Geomagic ha reclutado a docenas de nuevos representantes quienes están encantados con el nuevo producto.

“Geomafic Spark representa un salto cuántico en modelado de datos escaneados que mis clientes han estado pidiendo,” dijo Paul Benbow, presidente, NextWave Technology, un nuevo representante para Geomagic. “Geomagic Spark les permite ir fácilmente del escaneo al modelado y después a modelar y editar esos modelos. Puedes fácilmente modelar de escaneos parciales, y al final ser más productivo. Es un ganador seguro en el mercado.”


“Geomagic Spark ha despertado el interés de muchos nuevos representantes, y eso nos complace. Nuestros nuevos representantes permiten mayor acceso a los clientes a través de la comunidad de diseño mundial,” dice Len Chamberlain, vicepresidente de ventas, Geomagic. “Spark está creando nuevas oportunidades para empresas que ya tienen escáneres y para las que utilizan burós de servicio de escaneo. Su interfaz amigable para el usuario le permite a cualquiera participar en el proceso de diseño, eliminando los cuellos de botella que a menudo retrasan a los departamentos de CAD tradicionales.”


Una lista completa de representantes de Geomagic puede ser encontrada en: www.geomagic.com


Para aumentar la inercia de un producto más reciente, Geomagic está ofreciendo promociones atractivas a clientes existentes que tienen contratos de mantenimiento con Geomagic. El precio promocional solamente está disponible hasta Marzo 31 de 2013, a clientes activos con contratos vigentes, o a clientes nuevos que adquieran un nuevo contrato de mantenimiento de 2-años. Instituciones Educativas, que ya disfrutan de un mayor descuento, están excluidas de ésta promoción. Los clientes pueden encontrar más a través de sus representantes o directamente con Geomagic.

Fuente: Rachael Taggart de Geomagic

Additional information