Geomagic Control X 2018 y GibbsCAM 12 Conducen la Productividad y Eficiencia en la Industria del Software de Manufactura

Geomagic ® X Control ™ 2018

  • La plataforma de inspección Geomagic ® Control X ™ 2018 cumple con los requisitos requeridos por las industria aeroespacial y automotriz, con un 50 por ciento de aumento en la eficiencia sobre los competidores

 

  • GibbsCAM ® 12 ofrece una experiencia de usuario intuitiva rediseñada que ayuda a los programadores CNC a aumentar la productividad en hasta un 30 por ciento respecto a las versiones anteriores

 

Hannover, Alemania, – Esta semana en la feria EMO 2017 en Hannover, 3D Systems (NYSE: DDD) anunció la disponibilidad y demostración de Geomagic ® X Control ™ 2018, el software líder en inspección, así como GibbsCAM ® 12, un software CAM para piezas de producción.

 

Geomagic X Control 2018


Diseñado y creado por las personas que inventaron la impresión en 3D y el procesamiento e inspección de datos 3D, Geomagic Control X 2018 se basa en su fundación para satisfacer las demandas de los fabricantes aeroespaciales y automotrices.

 

Ofreciendo las mismas herramientas fáciles de usar que la versión anterior de la plataforma, la plataforma agnóstica del escáner de Geomagic Control X 2018 también ofrece capacidades integradas que incluyen análisis aerodinámicos simplificados y automatizados, herramientas de análisis superficial para identificar instantáneamente corrosión, dentado y análisis comparativo de herramentales.

 

Los clientes pueden importar archivos anteriores de Geomagic Control 2015, lo que permite un mejor soporte para los clientes existentes y sus proyectos.

 

Geomagic Control X 2018 ofrece a los clientes capacidades tales como:

 

Hasta un 50% de aumento en la trayectoria de eficiencia a los resultados de la inspección:


Al reducir el tiempo de cálculo en hasta un 50 por ciento, los clientes verán un análisis más rápido durante sus flujos de trabajo de inspección. Geomagic Control X 2018 permite a los usuarios importar, alinear y comparar más rápido que cualquier otro software de inspección en el mercado. Además, los flujos de trabajo de dimensionado y tolerado geométrico (GD & T) basados en modelos, junto con la búsqueda rápida de pares de exploración, cortan la configuración del modelo y los tiempos de evaluación en más del 50 por ciento frente a los principales competidores.

 

Mayor rendimiento en el procesamiento y evaluación de escaneo:


Aprovechando una arquitectura de plataforma actualizada, Geomagic Control X 2018 permite a los clientes crear modelos de inspección de manera más eficiente, así como escanear, evaluar y comunicar resultados de inspección con informes recién personalizados e intuitivos.

 

Automatización y trazabilidad:


La búsqueda automática del “scan-pair” de Geomagic Control X 2018 corre en background durante la inspección. Este mapa de emparejamiento mantiene las asociaciones de parejas, lo que permite a los usuarios ver, editar e informar, ofreciendo la máxima comprensión de la conexión entre los modelos de medición y de referencia. Además, la automatización de procesos reduce significativamente el tiempo de configuración sobre los competidores de la industria.

 

Medición única UX para dispositivos portátiles:


Los ingenieros detrás de Geomagic Control X creen que Live Inspect es la única experiencia de medición diseñada con la eficiencia de interacción natural y la comodidad del operador en mente. Las nuevas características facilitan que el operador siga guías e instrucciones para completar un trabajo de inspección pre-planificado.


Los clientes actuales de Geomagic Control X que están bajo mantenimiento recibirán una notificación en la aplicación para actualizar automáticamente la plataforma. Para obtener más información, visite la página principal de Geomagic Control X 2018.

 

GibbsCAM ® 12


GibbsCAM 12, la última versión del software CAM de 3D Systems para manufactura y producción en alta gama, mecanizado multitarea (MTM), fresado y producción. La nueva versión ofrece una interface de usuario innovadora y aumenta la productividad en un 30 por ciento con respecto a las versiones anteriores. Las capacidades de post-procesamiento siguen dando a los usuarios un código de calidad de "clase mundial" para sus máquinas herramientas CNC.

 

Los principales beneficios de GibbsCAM 12 permitirán a los usuarios realizar:

 

Una interfaz única diseñada específicamente para la programación CNC:


GibbsCAM 12 está construido sobre una plataforma especializada para programadores CNC. Una innovadora interfaz de usuario permite una programación rápida y eficiente, proporcionando a los usuarios herramientas para programar sus partes y a su manera.

 

Desarrollo interno de post-procesadores:


Los clientes tienen acceso a más de 15,000 post-procesadores probados y sin errores junto con adiciones en curso y post-procesadores personalizados creados según las especificaciones exactas del cliente. Esto da a los usuarios post-procesadores para virtualmente cada combinación de máquina / control en el mercado.

 

Multi-Task Machining (MTM) capacidades de programación:


La opción MTM de GibbsCAM 12 ofrece capacidades de programación de vanguardia para las máquinas MTM y de estilo suizo más complejas, incluidos los accesorios como colectores de piezas, viseras, contrapuntos y robots. Además, la tecnología de maquinado cinemático universal (UKM) facilita a usuarios flexibilidad y configuración para manejar centros de maquinado con cualquier número de husillos y ejes.

 

Una solución única para todas las máquinas CNC:


GibbsCAM 12 es un software único, con una sola interfaz de usuario para programar todas las máquinas CNC. Ya sea que el cliente necesite partes simples o complejas o utilice máquinas de dos a múltiples ejes, GibbsCAM 12 lo maneja todo con la misma interfaz familiar y eficiente.

 

Como parte de esta versión, el entrenamiento en video y el plan de estudios están disponibles para usuarios nuevos y experimentados que les permitan sacar el máximo provecho de sus inversiones en software. Los clientes actuales de GibbsCAM, bajo mantenimiento de software, recibirán una notificación en la aplicación para actualizar automáticamente la plataforma.

 

"Continuamos escuchando los comentarios de los clientes para dar el más alto estándar de excelencia en soluciones de manufactura aditiva y substractivas", dijo Ilan Erez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Software de 3D Systems. "Las presentaciones de hoy enfatizan nuestra búsqueda continua de ofrecer un software líder en la industria que facilite el trabajo de los clientes, permitiéndoles ser más productivos con un menor costo total de operaciones".


Fuente: 3D Systems  
www.3dsystems.com

 

Additional information