GENERATE® de Frustum es la primera solución de diseño generativo interactiva

GENERATE® de Frustum, es la primera solución de diseño generativo interactiva, una aplicación que altera la forma en que los modelos están hechos, aplicando restricciones deseadas para el producto e iterando en tiempo real para obtener nuevas formas estilizadas y optimizadas.

Bracket Composite de GE hecho en Generate


GENERATE® empodera a los ingenieros a crear diseños óptimos más rápido apoyado en un balance de inteligencia artificial e inferencias humanas. Aprovecha su motor patentado TrueSOLIDⓇ, el programa acopla la optimización topológica y los algoritmos de simulación en tiempo real, para de una forma más rápida, crear shepes de alto desempeño listos para diseños mecánicos y su manufactura.

 

Generate de Frustum es la primera solución de diseño generativo interactiva


GENERATE® es un software que empodera la próxima generación de diseño generativo, capaz de importar archivos CAD nativos, interactuar con sus cambios de forma, optimizarlos como un solo sólido y restringirlo con geometría, cargas (presión, fuerza, aceleración) o iterar en ensambles diferentes.  Un programa que despliega análisis y simulación FEA en tiempo real, con una librería de materiales listos para usar. Con creación inteligente de estructuras de rejilla (lattices) para optimizar forma y peso de componentes.


En resumen GENERATE® busca crear diseño de piezas listas para manufactura, diseñadas más rápido con un balance óptimo estructural y de desempeño. Hoy en día el módulo de Frustum de optimización topológica está integrado a NX de Siemens.


Conoce más de Frustum

Additional information