GAINDU adopta la plataforma V6 de Dassault Systèmes

GAINDU ha seleccionado a ABGAM para la implantación de V6 de Dassault Systèmes como plataforma de Diseño y Gestión de Proyectos y Producto.

GAINDU empresa Española fundada en 1981 en el municipio de Elgoibar lleva más de 30 años dedicados íntegramente a la fabricación de sistemas de automatización industrial y a la integración de tecnologías de montaje en el sector automotriz. Los principales fabricantes del automóvil avalan su experiencia. En la actualidad GAINDU tiene una base instalada de CATIA V5 la cual planea migrar al escenario CATIA V6 + ENOVIA V6.

celula de manipulacion y montaje plataforma V6 Dassault Systemes

 

 

GAINDU cuenta con un proceso integrado de trabajo, desde la gestación del pedido hasta la instalación llave en mano, con el principal objetivo de satisfacer plenamente al cliente. Las tres vertientes principales de su actividad son:

  • Máquinas y líneas completas de ensamble de células mecánicas.
  • Células robotizadas de carga y descarga de componentes a máquinas.
  • Automatización de líneas completas de maquinado.


Al  seleccionar  la plataforma V6 se  prevé desarrollar  un  entorno  de  producción  más unificado,  flexible  y  colaborativo  para  sus nuevos  proyectos  que  le  ayudarán en  el objetivo  de  alcanzar  la  excelencia  en  el diseño, la  ingeniería  y  la  fabricación.


La plataforma V6  de Dassault Systèmes impulsa  la  capacidad innovadora a  través  de  avanzadas soluciones en tecnología para  aumentar  la productividad  y  la colaboración. V6 abarca todas las facetas del diseño virtual colaborativo  de  última generación, incluyendo  ingeniería  mecánica, de equipos  y de  sistemas,  diseño  de  formas y  reutilización  del  know-how  de  la empresa.


GAINDU ya ha empezado a gestionar el cambio a la plataforma V6, el cual será implantado por su especialista en soluciones de Dassault Systèmes, ABGAM. Esto colocará a la empresa guipuzcoana en una posición ventajosa frente a sus competidoras.


La colaboración entre GAINDU y ABGAM se extiende durante más de 12 años. ABGAM VAR (Value Added Reseller) de Dassault Systèmes siempre ha ofrecido su ayuda a GAINDU como especialista en las Soluciones CATIA, ENOVIA, DELMIA, 3DVIA y EXALEAD. En línea con el Grupo SEGULA y avalados por más de 20 años de experiencia, ABGAM-SEGULA Technologies es una empresa de soluciones y servicios de ingeniería que cuenta con más de 700 profesionales desarrollando áreas de negocio como son la implantación de soluciones PLM, servicios IT, de ingeniería de diseño, cálculo, fabricación y procesos desde sus 13 oficinas en España.

Additional information