Foro de Digitalización 360 Siemens Reforma

Siemens y Grupo Reforma llevaron a cabo el Foro de Digitalización 360° en la Cd. De México, el foro reunio a empresarios y emprendedores, tuvo como objetivo ser el primer espacio diseñado para presentar soluciones digitales en las distintas áreas de la economía y los beneficios que podrían tener para el país.

 

Muestra de virtualización de la planta durante el Foro de Digitalización 360 de Siemens y Reforma


Louise Goeser CEO de Siemens Mesoamérica, destaco que la transformación digital de toda la cadena de valor industrial es un requisito clave para que el país consolide su posición como potencia económica: “La digitalización no solo se refiere a software y datos, también implica saber administrar correctamente esa información para tomar decisiones, responder en tiempo real y optimizar las operaciones de distintas actividades industriales”.


Durante la conferencia, La fábrica digital y el reto de la competitividad en México ,Siemens reitero que implementar digitalización de procesos de planta puede reducir hasta en 50% los ciclos de desarrollos de productos, concluyeron que la digitalización está revolucionando y ampliando el potencial en la manufactura.


Fotos del evento Foro de Digitalización 360° Siemens - Reforma

Additional information