Formlabs presento la impresora 3D Form1+

Formlabs hizo varios anuncio este día, presento su nuevo modelo de impresora 3D estereográfica llamada Form 1+, ademas del nuevo material de resina color negro y una nueva tienda en línea en Europa.

impresora 3D Form 1+


“La Form 1+ incorpora todo lo que hemos aprendido del año pasado”, menciona Ian Ferguson, uno de sus ingenieros, “hemos rediseñado la apariencia de cada parte de la impresora 3D, su desempeño y productividad, incluyendo un nuevo sistema de control del láser y otros componentes”. La nueva Form 1+ tiene una nueva generación de láser, 4 veces más potente que su predecesor para un 50% de más rapidez en la aplicación, también su galvanómetro fue rediseñado que produce modelos precisos y de superficies con mejor acabado.

impresion 3D desde la Form 1+

La carcaza de su motor fue reforzada y su área de fabricación la cubre material plástico para mejor uso de la resina. El equipo incluye un año de garantía sin costo. La máquina comienza en $3,299USD. Los usuarios que compraron la primera generación de equipos tienen la opción de hacer un upgrade de mantenimiento  por precio extra.

 

La resina negra recién presentada complementa a los materiales grises y translucidos ya existentes, el litro de material cuesta $149USD. A la par de esta presentación sale la nueva versión del software de operación del equipo el PreForm 1.5.

Additional information