Forming Suite 2014 para diseno y simulacion de estampado de lamina

Forming Technologies, la compañía que desarrolla software para el diseño, simulación, planeación y cálculo de costos para la industria de estampado de lámina, presento este día  FormingSuite 2014 y FTI para CATIA V5, los programas de ingeniería para simular el estampado en lamina que funcionan en ambientes colaborativos.

Forming Suite para estampado de lamina

 


La Forming Suite 2014 está pensada para garantizar una demanda de producción desde la planeación del diseño, el software destaca por su mejora en visualización, rendering y la aplicación de optimización de acomodo de piezas (nesting) incluyendo el cálculo de ángulos y el manejo de blancos. También se renovaron los algoritmos de cálculo de malleo, diseño de formas tipo S, multi procesamiento en los solvers de formado, efectos springback y de su compensación.

Forming Technologies Incorporated es uno de los desarrolladores de software más grandes desde 1989 y abastece a una buena parte de la industria automotriz, aeroespacial, enseres con aplicaciones de cómputo de diseño y análisis en estampado metálico.

Additional information