Force Turning el módulo de optimización de cortes en VERICUT 8.2

VERICUT 8.2 con Force Turning

CGTech creadores de VERICUT, software de verificación, simulación y optimización CNC dan a conocer la versión 8.2 que incluye el modulo para torneado CNC Force Turning.

Force es un módulo de programación CNC optimizado basado en física, analiza las condiciones de corte y las optimiza para conseguir el tamaño ideal de viruta, mientras que se controla la fuerza de corte y la velocidad de husillo en base a la potencia requerida. VERICUT 8.2 añade Force Turning para optimizar las operaciones de corte por torno, facilita a cualquiera crear programas CNC para hacer cortes en diámetros internos y externos, hombros, espacios reducidos y esquinas, sin la preocupación de forzar en exceso los cortes o el husillo.

Force ofrece al programador de control numérico información detallada del proceso de corte que antes no tenía. Rápidamente identifica cualquier problema de corte o condiciones inseguras. Con un solo click pueden revisar los problemas causados por cortes incorrectos, fallas de herramienta, potencia, torque, mientras que evalúan condiciones para regularizar el desempeño de la operación.

“CGTech tiene el compromiso de ayudar a sus clientes a ser competitivos con el aprovechamiento de las trayectorias optimizadas de corte por control numérico. Para el mercado competitivo actual, los talleres de maquinado necesitan fabricar piezas mucho más rápido. VERICUT Force hace más efectivo el programar por CNC para un material específico, herramientas de corte y condiciones de mecanizado. Los resultados te agradaran por el ahorro en tiempo, mejora de las condiciones de corte y la vida de la máquina,” comenta, Gene Grenata, Product Manager de VERICUT.”



Fuente: CGTech


Additional information