Flujo universal en metrología 3D con PolyWorks 2016

InnovMetric Software Inc, la empresa de soluciones para metrología, anuncia el lanzamiento del software PolyWorks® 2016 la plataforma de metrología universal 3D.

Polyworks 2016

 

El programa PolyWorks se puede usar con probetas y escaneo laser en equipos estacionarios CMM CNC, ofrece un flujo de trabajo de medición 3D universal, esto permite operar equipos CMM desde un solo ambiente de trabajo, usando herramientas y métodos comunes.


Con PolyWorks 2016 los operarios pueden definir un plan de medición sin estar conectados a un equipo, especificar controles de medición en objetos, preparar reportes de inspección y conectarse a un dispositivo sin contacto o a un controlador CNC (marcas Hexagon, Mitutoyo, Nikon, Pantec, etc). Operar equipos portátiles CMM mediante una sola interface es posible con los nuevos módulos de PolyWorks, algunas novedades incluyen:


El editor de secuencias de medición, PolyWorks siempre ha ofrecido la inspección paso a paso usando equipos portables, con 2016, es posible automatizar y personalizar estas tareas. El editor ofrece configurar operaciones, controlar posiciones, especificar operaciones CMM, crear condiciones y macros.


Simulación offline, una función de simulación que genera nubes de puntos y puntos de probeta desde un modelo CAD de la pieza a medir, mientras se hace el trabajo de medición, esto facilita alineaciones, mapas de colores, controlar probetas y trayectorias virtuales.


Inspección universal, puede ser usada en múltiples plataformas de hardware para optimizar la medición.

 

Algunos clientes de PolyWorks son Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney.


Fuente: Innovmetric Software Inc

Additional information