Femap version 11

Esta semana Siemens PLM anuncio la nueva versión de su aplicación de análisis, simulación y de resolución de problemas complejos de diseño usando CAE, Femap v11.

 

 


Femap es u programa muy completo basado en elementos finitos que incluye un pre y post procesamiento que ayuda a tomar mejores decisiones al evaluar diseños creado en NX y de otras plataformas usando análisis y simulación.

 


Femap incluye y funciona con NX Nastran 8.5 como solver, la nueva versión permite manejar de forma separada los resultados del post proceso, dejándolos disponibles para fácil acceso y genera reportes más fáciles de entender, esto es que los resultados de análisis de NX Nastran  pueden ser asociados a la base de datos de Femap sin un proceso de conversión o importación.


Su interface fue renovada en optimización de memoria en particular para modelos 3D grandes y pesados. El pre proceso ahora incluye la capacidad de adaptar superficies convirtiéndolas desde mallas (mesh) que vengan de otros sistemas, para un manejo óptimo en el caso de modificaciones.

Additional information