Faurecia implementa el software AccuMark de Gerber en sus centros globales de diseño

El diseño y fabricación de vehículos es la culminación de un proceso largo de trabajos complejos, especialmente cuando una empresa atiende a múltiples marcas y modelos. Implementar correctamente tecnología para manejo de estos procesos es imperativo para el manejo de una red global y ser exitoso en el mercado.

AccuMark en Faurecia

 

Faurecia es una de los proveedores más grande de industria automotriz en el área de asientos, interiores y movilidad limpia. “Implementar AccuMark en los centros de diseño de Faurecia nos permite colaborar con nuestros colegas desde diseño a manufactura de manera más eficiente y precisa,” comenta Emmanuel Delfavero, experto CAD de seat covers en Faurecia.

 

La coleccion de materiales Fusion de Faurecia demuestra su experiencia en integrar electronica y decoracion en vehiculos usandouna interface HMI (human machine-interface) y experiencias conectadas

“Nos entusiasma ayudar a Faurecia en sus logros de desarrollo de producto con la implementación de AccuMark en toda la empresa para garantizar precisión y seguridad a sus clientes, “comenta Bill Brewster vicepresidente y gerente general de soluciones de software corporativo de Gerber.

La implementación de AccuMark comenzó en Francia y Portugal y se mueve al resto de los centros de diseño en Asia, Europa  y EUA.

Conoce más del software Accumark en Gerber

Additional information