FARO presento el Vantage un equipo de medición 3D laser portable

LAKE MARY, FL, - FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la compañía de equipos de medición 3D, anuncio este día la disponibilidad del nuevo equipo Vantage, un láser tipo tracker, que combina las funciones avanzadas de medición en un equipo portátil. En sus funciones encuentras los comandos como el  Smartfind, Multiview y su conectividad tipo Wi-Fi para hacer rutinas medición de forma inmediata a buena velocidad y de forma eficiente. El equipo portable destaca su tamaño y poco peso que lo hacen muy práctico como para llevarse abordo de un vuelo comercial y guardarlo en los compartimientos superiores.

FARO Vantage Laser Tracker para medicion 3D portable

 

 


“EL Vantage será una revolución” comenta Ken Steffey, director de los productos FARO Laser Tracker  en FARO Technologies. “El equipo y sus características de portabilidad y uso  lo hacen único y algo nunca antes visto en la industria, el Vantage marcara un estándar en la línea de equipos laser tracker de aquí en adelante”


El equipo Vantage es 25% más pequeño y 28% más ligero que su predecesor, FARO ha incluido un nuevo sistema óptico que mejora los rangos de medición en un 45% y de alcance hasta de 80metros. Sus funciones integradas de Wi-Fi eliminan la conexión física a laptops. El resultado a diferencia del modelo anterior es el quipo tracker  que captura mediciones con pocos movimientos y rutinas simples. Además su almacenamiento es en un tipo backpack que puede guardarse fácilmente en un avión o un auto y transportarse sin problemas.

 


Dos de los comandos del Vantage son el Smartfind y el MultiView, los cuales incrementan la productividad al reducir el tiempo de captura en la medición. EL Smartfind, responde a los movimientos que dirige la persona que manipula el equipo para que fácilmente encuentre su objetivo, el comando MultiView (patente en trámite) usa dos cámaras integradas que permiten al usuario apuntar automáticamente a objetivos difíciles de alcanzar.


Otras características del equipo es que es resistente al gua y al polvo basados en el la calificación IP52 que significa que puede trabajar en ambientes de humedad y viento extremo. Además incluye la tecnología TruADM  que permite  tener la precisión necesaria para las mediciones a distancia  con mínimos errores.


Más información sobre el Vantage laser tracker de FARO

Additional information