FARO presento el Prime Arm, brazo de medición portátil de seis ejes

FARO Prime Arm

 

LAKE MARY, FL, - FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), La empresa más de tecnología de medición 3D, informo hoy sobre su nuevo equipo de la línea FaroArm, el Prime Arm. Este brazo portátil tiene seis ejes de medición y ofrece un valor excepcional para los usuarios que requieren alta precisión de medición de contacto para las rutinas de inspección y de control de calidad.

 


El equipo está disponible en cuatro medidas de rango, de seis a doce pies (1.8m a 3.7m), el brazo Prime promete mantener una precisión de 0.019mm (.0007in) durante su operación. Este nuevo FaroArm es equipado también con Bluetooth, eliminando la necesidad de conectar el dispositivo a una computadora. Tiene un uso prolongado de su batería y el material de construcción compuesto asegura su durabilidad. En conjunto, las características de Prime lo hacen la solución ideal para mediciones básicas de inspección, ingeniería inversa, análisis de CAD a partes y una precisión de alta y útil para las mediciones de difíciles de medir que son necesarias.

 


Prime concentra lo mejor en tecnología de medición de los brazos Fusion y Edge que son los productos bandera  de FARO en la industria. FARO Edge sigue ofreciendo las características exclusivas como una pantalla táctil, un sistema operativo propio y un escáner laser de mano integrado de la línea Laser Probe. "Las necesidades del cliente y un enfoque en  innovación es lo que mueve el desarrollo en FARO", explicó Orlando Pérez, director de producto en FaroArm. "Nuestros clientes demandaban una mayor precisión para aplicaciones de medición por contacto, sin muchas de las características adicionales o capacidades de escaneo en 3D que usted encontraría en Edge. El resultado es Prime, preciso, durable, fácil de usar y ofreciendo la solución que gran parte del mercado ha estado pidiendo."


Prime es compatible con el software de FARO CAM2 Measure 10 y otros, y está disponible ahora por FARO Technologies. "Estamos emocionados de presentar a Prime en el mercado. Este es el FaroArm más preciso hasta el momento disponible, ofrece a un precio inigualable", dijo Jay Freeland, director ejecutivo de FARO. "Este nuevo FaroArm ofrece un rendimiento excepcional y hace que nuestra tecnología este accesible a un nuevo grupo de clientes potenciales. Creemos que Prime va a ser bien recibido en el mercado".

 

 

 

Acerca de FARO
FARO es la empresa de tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa medición asistida por computadora y los dispositivos de captura  y software. La tecnología de FARO permite obtener una gran precisión en la medición 3D, las imágenes y el comparativo de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos, garantizando producción y calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y ensambles, para la planificación de producción, la documentación de los espacios de gran volumen o estructuras en 3D, topografía y construcción, así como para la investigación y reconstrucción de accidentes o escenas del crimen.


A nivel mundial, aproximadamente 14,000 clientes están operando más de 28,000 instalaciones de sistemas FARO. La sede mundial de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida, sus oficinas centrales se encuentran en Stuttgart, Alemania y están presentes en Asia/Pacífico con sede en Singapur. FARO tiene filiales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para más información, visite

Additional information