FARO PRESENTO EL ESCANER LASER FOCUS3D

LAKE MARY, FL, - FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa de tecnología medición portatil, presento su nueva generación de escáner láser, el Focus3D, para manejo de medición de precisión y administración de documentación. El escáner es de largo alcance, con multisensores, con baterías de larga vida, compacto y con una solución de software integrada.

 

focus3d

El Focus 3D esta orientado para aplicaciones de ingeniería civil, arquitectura, plantas, actividades forenses ingeniería de reversa. Ell usuario podrá escanear de manera remota y descargar sus datos con sus funciones basadas en red que se incluyen en este dispositivo, mismo que puede ser equipado con una de tres adaptadores y aplicaciones que permiten al Focus3D ser montado en diferentes posiciones móviles.

 

La aplicación SCENE con su modulo Webshare  4.9 de FARO, el cual ofrece las herramientas necesarias para publicar en la red la medición y la recolección de información adicional basada en los objetos capturados  para documentarla y administrarla.  Los escaneos se pueden ver y compartir en un navegador propio de FARO, el cual tiene herramientas de análisis y funciones de mapeo.

Mas información sobre el Focus3D en Faro.com

 

Additional information