FARO presenta VantageE un nuevo láser tracker de bajo costo y alto rendimiento

LAKE MARY, Florida,  /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ: FARO), empresa de soluciones de medición y generación de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM, ciencias forenses para seguridad pública, así como servicios y soluciones 3D, anuncia el lanzamiento de una nueva solución que se suma a su línea de productos Vantage Laser Tracker.

El nuevo FARO VantageE fue diseñado para rangos medios de medición de hasta 25 metros

 

El nuevo VantageE incluye funcionalidades y capacidades comprobadas, tales como la medición dinámica de alta velocidad, y tiene un precio accesible para clientes que requieren alto rendimiento mientras trabajan con aplicaciones de corto a medio rango.

 

El láser tracker VantageE de FARO es ideal para quienes no requieren el rango de medición extendido que brinda la solución Vantage premium, pero que sí necesitan las confiables y sólidas funcionalidades que brinda la plataforma Vantage. Esta versión brinda a los clientes mayor flexibilidad en términos de capacidad y precio, según las necesidades específicas de su aplicación.

 

El nuevo láser tracker VantageE tiene un rango de hasta 25 metros mediante tecnología TruADM (Absolute Distance Meter) de quinta generación con patente FARO, que posibilita capacidades de medición totalmente dinámicas. Los Vantage Trackers pueden escanear y tomar mediciones de forma continua, mientras una sonda óptica esférica es seguida sobre la superficie de la pieza, objeto o ensamblaje. Si el rayo de láser es interrumpido en cualquier momento mientras se mueve la sonda, el usuario puede recuperar el rayo, de manera simple e instantánea, y continuar midiendo.

 

VantageE es completamente compatible con la solución patentada de FARO TrackArm Super 6DoF (Grados de Libertad), que permite a un tracker Vantage y a uno o más FARO ScanArms trabajar juntos para crear un sistema integrado de medición 3D. Super 6DoF elimina completamente problemas del campo visual y amplía significativamente el rango de medición mientras mantiene una precisión superior.

 

El FARO VantageE Laser Tracker ofrece una solución rentable para aplicaciones como inspección de calidad, construcción de herramentales, alineación e ingeniería inversa. A diferencia de lo que ocurre con el uso de las soluciones de medición tradicionales, los operadores pueden terminar sus trabajos de medición 3D complejos mucho más rápido, reducir períodos de inactividad y desperdicio, y –lo más importante– obtener datos de medición precisos, uniformes y reportables.

 

Si desea más información sobre el nuevo VantageE y soluciones FARO Laser Tracker adicionales, visite http://www.faro.com/es-mx/productos/metrologia/faro-laser-tracker/vision-general

 

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada. La tecnología de FARO permite realizar mediciones 3D de alta precisión, así como obtener imágenes 3D y comparar partes y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad. Los dispositivos son utilizados para la inspección de componentes y ensamblajes, modelado rápido, documentación 3D de espacios o estructuras de gran volumen, topografía y construcción; además de investigación y reconstrucción de accidentes y crímenes.

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 29,000 metros cuadrados localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker? y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

FUENTE FARO Technologies, Inc.
 

Additional information