FARO® presenta PointSense 18.0: la suite para arquitectura y construcción con integración perfecta de datos del escáner 3D con las herramientas de diseño Autodesk 2018

PointSense 18.0

FARO® empresa de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, construcción BIM/CIM, diseño de productos, investigación forense para seguridad pública y soluciones 3D, anuncio el lanzamiento de la suite de software FARO® PointSense 18.0.

 

Esta robusta evolución de la plataforma de software se integra a la perfección con las más recientes aplicaciones de diseño AutoCAD® y Revit® 2018 y además ofrece una mejor experiencia al usuario, manejo de software optimizado y mayor eficiencia en el procesamiento de datos.


El paquete incluye:

  • PointSense basic/Pro para AutoCAD®
  • PointSense Building para AutoCAD®
  • PointSense Heritage para AutoCAD®
  • PointSense Plant para AutoCAD®
  • PointSense para Revit®


Este paquete único y totalmente compatible con la amplia gama de productos de arquitectura, ingeniería, construcción y topografía de Autodesk es la solución más rentable disponible en el mercado.


Perfecta integración y experiencia de usuario mejorada


PointSense 18.0 restablece el concepto “listo para empezar”. Garantiza la alta calidad y las mismas características y valiosas funcionalidades con las que los usuarios que ya conocen AutoCAD® y Revit® están familiarizados. La incorporación de una nueva guía paso a paso asegura que incluso los usuarios menos capacitados logren aprender rápidamente y optimizar su flujo de trabajo.


Precisión más confiable


PointSense 18.0 para Revit® es la primera plataforma de software que incorpora niveles de precisión según los estándares del USBID (Institute of Building Documentation de EE. UU.). Esta optimizada herramienta de análisis permite a los usuarios validar de forma confiable la precisión del modelo original en comparación con la nube de puntos relevante, es decir, el conjunto de puntos de datos obtenidos por un escáner láser 3D.


Flujo de trabajo optimizado


Gracias a la retroalimentación de usuarios, se mejoró la funcionalidad de navegación de escaneo, haciéndola más eficiente, lo que permite al usuario obtener resultados más rápido que nunca. Con un doble clic, los usuarios pueden migrar de una perspectiva de escaneo a otra en una determinada nube de puntos.


PointSense 18.0 se puede solicitar desde hoy.

Additional information