FARO presenta PointSense 17.5 con nuevas herramientas que aceleran los flujos de trabajo dentro de Revit y AutoCAD para usuarios de construcción BIM-CIM

LAKE MARY, Florida, - /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ: FARO), empresa de medición y generación de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM/CIM, ciencias forenses para seguridad pública, así como servicios y soluciones 3D, anuncia el lanzamiento de PointSense 17.5, el software que brinda nuevas y poderosas herramientas para extraer y alinear características de edificios y plantas desde datos de nube de puntos en Revit® y AutoCAD®.

PointSense Plant 17.5 Auto Pre-calculation of cylinders (PRNewsFoto/FARO Technologies, Inc.)


PointSense 17.5 para AutoCAD® brinda herramientas más personalizadas para la extracción de componentes de construcción como paredes, ventanas y puertas. Después de extraer los componentes de la construcción, los arquitectos se benefician de las nuevas herramientas de alineación que aceleran radicalmente el proceso de producir planos 2D desde nubes de puntos 3D.

 

Además de estas nuevas características para arquitectos, los diseñadores de instalaciones industriales también se benefician de nuevas funciones para crear modelos de planta 3D. Una de las varias nuevas funciones es una herramienta de extracción automatizada de cilindros, que reduce el tiempo y simplifica el modelado 3D de tuberías desde nubes de puntos.

 

Además de las nuevas herramientas en PointSense para AutoCAD®, PointSense 17.5 para Revit® también acelera los flujos de trabajo con un nuevo conjunto de herramientas para modelar tuberías y una nueva herramienta de visualización que muestra al usuario solamente las partes relevantes del proyecto de escaneo en el que están interesados.

 

"Con las nuevas herramientas para modelado y visualización de tuberías en  PointSense para Revit® y la avanzadas funcionalidades para arquitectos en PointSense para AutoCAD®, los clientes verán un aumento dramático en su eficiencia diaria", afirmó Joe Arezone, Director General Comercial de FARO. "Los ingenieros de instalaciones MEP pueden ahora trabajar directamente en Revit®, sin tener que usar otras herramientas software para documentación de tuberías, y los arquitectos se beneficiarán con flujos de trabajo de alineación más veloces".

 

Si desea más información sobre las nuevas funciones, visite: http://www.faro.com/AECsoftware17-5/

 

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada. La tecnología de FARO permite realizar mediciones 3D de alta precisión, así como obtener imágenes 3D y comparar partes y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad. Los dispositivos son utilizados para la inspección de componentes y ensamblajes, modelado rápido, documentación 3D de espacios o estructuras de gran volumen, topografía y construcción; además de investigación y reconstrucción de accidentes y crímenes.

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 29,000 metros cuadrados localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker? y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para mayor información, visite http://www.faro.com
 

Additional information