FARO presenta la plataforma de software de medición 3D CAM2 2018

FARO® CAM2® 2018 proporciona una experiencia de medición perfecta y manejable para todos los usuarios, sin la necesidad de una capacitación o experiencia extensiva.

FARO empresa de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos y visión artificial 3D, anuncia el lanzamiento de la plataforma de software FARO CAM2 2018, diseñada específicamente para permitir a los usuarios alcanzar el máximo valor y nivel de rendimiento con todos los productos de metrología de FARO en las industrias automotriz, aeroespacial, de máquinas herramienta y de fabricación metalúrgica .

 

CAM2 2018 mejora enormemente la experiencia de usuario final, gracias a una integración perfecta con las máquinas de medición por coordenadas portátiles de FARO, una interfaz de usuario avanzada que optimiza y simplifica la mayoría de las tareas de inspección y nuevos paneles para la generación de informes que permiten definir acciones en ciclos cortos.


Optimización del hardware FARO


CAM2 2018 es una plataforma de software perfectamente integrada para toda la cartera de productos de medición de FARO, impulsada por numerosos comentarios de usuarios de generaciones anteriores de CAM2 y de otras plataformas de software de metrología de terceros. De esa manera, nos aseguramos que nuestros clientes puedan sacarle el máximo provecho a toda la gama de características y funcionalidades del hardware FARO, ahora y en el futuro, gracias a las actualizaciones, a las versiones de software actuales y parches vigentes. Además, tanto el software como el hardware cuentan con el respaldo del servicio de asistencia al cliente líder en la industria de FARO, y la Base de Conocimientos en línea de autoayuda de FARO® .

 

Control de calidad mejorado gracias a la gestión de repetición de piezas


CAM2 2018 ahora incluye la funcionalidad de gestión de repetición de piezas (RPM) para facilitar la implementación en la producción y reducir al mínimo la necesidad de capacitación. Esta herramienta inteligente permite diseñar un proceso de inspección específico una sola vez y que cualquier miembro del personal de planta pueda repetirlo y ejecutarlo posteriormente. Por lo tanto, permite hacer un uso eficiente de los recursos, realizar una supervisión consistente y ejecutar un control de calidad de las rutinas de inspección sin necesidad de contar con profesionales en metrología altamente capacitados para completar el proceso y gestionarlo.

 

Información útil inmediata


CAM2 2018 cuenta con paneles de control integrados basados en la Web para la generación de informes que proporcionan los resultados de las inspecciones en tiempo real y un análisis de tendencias detallado en un conjunto de informes visuales y personalizables. La información del centro de control de la RPM puede compartirse con todo el personal de la organización en tiempo real y agilizar las acciones correctivas inmediatas, según sea necesario.

 

Para obtener más información, visite http://www.faro.com

Additional information