FARO® presenta la plataforma de software BuildIT 2019

FARO empresa de soluciones de medición 3D y generación de imágenes para manufactura y BIM, da a conocer la suite de software BuildIT 2019. BuildIT 2019 representa la evolución de la plataforma BuildIT, util parauna variedad de industrias. Ofrece tres productos individuales, cada uno diseñado específicamente para las aplicaciones de inspección de calidad, manufactura y ensamble o construcción.

FARO BuildIT Metrology es ideal para aplicaciones de inspección, construcción y alineación



Laa suite de soluciones BuildIT 2019 está integrada con los productos de hardware de FARO para permitir una experiencia de solución FARO de primera clase, también permite obtener resultados coherentes y de alta calidad con productos de hardware de otras marcas.

FARO BuildIT Metrology es ideal para aplicaciones de inspección, construcción y alineación

 

BuildIT Metrology 2019. BuildIT Metrology 2019 eleva el estándar para la optimización del trabajo y la productividad en aplicaciones de alineación, inspección y construcción al incorporar los principales experiencias de los clientes de la generación anterior, entre los que se incluyen los siguientes:

 

  • Alineación y registro de nubes de puntos hasta 10x más rápido.
  • Reducción del tamaño de los archivos  en un 70%.
  • Mejora de la evaluación GD&T utilizando parámetros de extracción específicos para el análisis.
  • Capacidades avanzadas de automatización para crear trabajo repetibles.

 

FARO BuildIT Metrology es ideal para aplicaciones de inspección, construcción y alineación

 

BuildIT Projector 2019. BuildIT Projector 2019 permite a las empresas planificar y operar flujos de trabajo de proyección láser y verificación para mejorar la calidad y la velocidad de los procesos de ensamblaje. En conjunto con el FARO TracerSI Imaging Laser Projector, es un componente central de la primera y única solución todo en uno para la verificación y creación de plantillas asistida por láser.

En la primera generación se incluyeron características innovadoras como la verificación durante el proceso, la alineación basada en características y la detección de objetos extraños y escombros. BuildIT Projector 2019 mejora estas características para crear un paradigma completamente nuevo y fácil de usar que incluye:

 

  • Generación de reportes y resultados de la verificación durante el proceso.
  • Realineación automática del proyector láser.
  • Una experiencia de usuario a través de un controlador joystick.


BuildIT Construction 2019. La versión anterior de BuildIT fue la primera solución consolidada de software y hardware diseñada desde el principio como una herramienta integral de manejo de control de calidad (QA) y control de calidad (QC) del ciclo de vida de la construcción. BuildIT 2019 ofrece un conjunto único de mejoras de valor añadido que incluyen:

 

  • Un paquete de análisis de tanques para determinar e identificar problemas críticos en las instalaciones de la planta que permiten una modificación y renovación más rápida.
  • Reducción del tiempo de ciclo in situ desde la preparación de los datos de proyección de escaneo láser hasta la visualización en 3D.
  • Proceso de importación de escaneos optimizado con la función de importación de escaneos que detecta automáticamente los objetivos y facilita una alineación más rápida con el software.
  • Mejoras en la eficiencia del flujo de trabajo que incluyen la reducción del tamaño de los archivos, rrenders más rápidos y la funcionalidad de caja de recorte.

 

Fuente: FARO

Additional information