FARO® presenta la plataforma de software As-Built para modelado digital 3D

Permite capturar la realidad de forma más eficiente y rentable en las herramientas de diseño Autodesk®


Lake Mary, Florida, /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ:FARO), empresa de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D en aplicaciones de metrología industrial y construcción BIM, anuncia la disponibilidad de la plataforma de software FARO® As-Built  que permite capturar la realidad de forma eficiente en el software de diseño Autodesk®, para crear modelos CAD y BIM (Modelado de información de construcción) listos para usar. As-Built se diseñó específicamente para minimizar el esfuerzo y tiempo necesarios para crear la documentación teórica (As-built), que es la principal tarea entre los profesionales de AEC en las etapas de diseño de edificios, instalaciones e infraestructura.
 

FARO® presenta la plataforma de software As-Built? para modelado digital 3D


Esta plataforma innovadora integra a la perfección los datos 3D procesados procedentes de la plataforma de software FARO SCENE y puede soportar el modelado de nubes de puntos  para las herramientas de diseño más recientes Autodesk 2019. La plataforma FARO As-Built se ofrece en tres potentes opciones:

  • Software As-Built for AutoCAD®
  • As-Built for Autodesk® Revit®
  • As-Built Suite: incluye el software As-Built for AutoCAD® y As-Built for Autodesk® Revit®

FARO® presenta la plataforma de software As-Built? para modelado digital 3D



Toda la funcionalidad de PointSense para las soluciones AutoCAD, todos los anteriores complementos independientes de AutoCAD y PointSense para Revit (respectivamente) ahora se migraron a la plataforma As-Built.  Además, As-Built está disponible en varios idiomas, como francés, italiano, español, portugués, chino, japonés, inglés y alemán.



Software As-Built for AutoCAD

 

  • La mejor usabilidad en su clase: Ahora, los usuarios tienen acceso a una interfaz de usuario gráfica común que brinda un punto único de entrada para todas las funciones y características de FARO en toda la plataforma de AutoCAD®. Esto les permite a los usuarios nuevos aprovechar la capacidad de As-Built para comenzar a trabajar de inmediato.

 

  • Rendimiento y valor únicos: Los profesionales de AEC se benefician de esta plataforma de modelado de nube de puntos única, que ofrece herramientas versátiles para diferentes industrias, como la arquitectura, la ingeniería civil y topografía, la industria de petróleo y gas, y la administración de instalaciones, además de estaciones totales y sensores UAV. Ya no hay necesidad de comprar un software adicional para una estación total ni de garantizar su compatibilidad. Además, ahora es muy sencillo combinar una vista terrestre con una vista aérea para lograr una mejor representación digital del mundo real.



As-Built para Autodesk Revit

  • Confianza en la precisión: As-Built para Autodesk Revit, como su predecesor (PointSense para Revit), acelera los flujos de trabajo de escaneo a BIM e incluye potentes funciones, como el análisis de superficies mediante estándares de Niveles de precisión definidos por el Instituto Estadounidense de Documentación de Construcciones, lo que permite a los usuarios validar con confianza la precisión del modelo de construcción teórica en comparación con la nube de puntos relevante.

 


"Nos enfocamos exclusivamente en ofrecer soluciones de modelado digital 3D que resuelvan los principales problemas de los profesionales de AEC; especialmente los desechos y retrasos en los proyectos que reducen la productividad y aumentan los costos operativos», indicó Andreas Gerster, vicepresidente global de BIM para la construcción. "As-Built es una potente herramienta para los usuarios de Autodesk que utilizan las soluciones FARO Focus y Freestyle, y otros productos de hardware para la generación de imágenes 3D." 


Fuente: FARO


Additional information