FARO presenta FARO Zone 2D, un nuevo software de diagramación en 2D con una exclusiva interfaz de flujo de trabajo optimizada para funcionarios del orden público, bomberos y profesionales de seguros

LAKE MARY, Florida - /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ: FARO), la fuente más confiable del mundo en soluciones de tecnología de medición y obtención de imágenes en 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, análisis forense para seguridad pública, construcción en BIM/CIM, así como soluciones y servicios 3D; anuncia el lanzamiento de FARO® Zone 2D, un software de diagramación completamente nuevo para funcionarios del orden público, bomberos y profesionales de seguros.

FARO Zone interface con flujo de trabajo optimizado para servicios públicos, fuente: PRNewsFoto/FARO Technologies, Inc

 

FARO Zone 2D es el software de diagramación de siguiente generación para profesionales que desean crear rápidamente diagramas precisos en 2D sin la complejidad de los tradicionales programas CAD. FARO Zone 2D presenta una nueva e intuitiva interfaz de comandos que utiliza "Work-Flow Ribbons"? (cintas de flujo de trabajo), que permiten a los usuarios crear rápidamente diagramas para reportes de accidentes, diagramas de escenas de crímenes, planificación previa a incidentes y planes de protección contra incendios. Además de ofrecer una interfaz amigable al usuario, el software mantiene un completo conjunto de funcionalidades y es compatible con los softwares de diagramación en 2D previos, CAD Zone y ARAS 360, a la vez que también resulta compatible con otras aplicaciones populares de software CAD.

 

"Al mismo tiempo que FARO es el líder en el suministro de tecnología de medición en 3D, también reconocemos lo importante que es para muchos de nuestros clientes de análisis forense de seguridad pública crear diagramas precisos en 2D", manifestó Joe Arezone, Director Comercial de FARO. "FARO Zone 2D es la aplicación de software ideal para aquellos que desean recrear escenas a partir de mediciones manuales, datos de estación total, fotografías aéreas y proyecciones ortográficas de datos de nubes de puntos".

 

El Sr. Arezone agregó, "Estamos seguros de que los nuevos y actuales usuarios de software FARO verán al FARO Zone 2D como el futuro del software de diagramación para seguridad pública. Hemos prestado mucha atención a los flujos de trabajo que nuestros clientes utilizan y, a través del uso de cintas de comando de flujos de trabajo, logramos que la creación rápida de diagramas con el detalle y los formatos necesarios para las aplicaciones de seguridad pública, sea más fácil que nunca".

 

Alentamos a las grandes agencias de seguridad pública y empresas de reportes a ponerse en contacto con FARO para conocer el modo en que FARO Zone 2D puede integrarse sin inconvenientes a sus reportes electrónicos estándar de accidentes e incidentes. Los diagramas se pueden guardar en diversos formatos estándar de imágenes para su integración en los reportes. Muchos parámetros pueden ser definidos por el administrador del sistema para controlar el modo en que FARO Zone 2D guarda los diagramas y los integra en los reportes estándar de la agencia.

 

Para conocer más acerca del software FARO Zone 2D, junto con otras ofertas de hardware y software de análisis forense para seguridad pública de FARO, llame al 001-880-736-0234 o ingrese a www.faro.com. También puede solicitar una demostración personal en la Web, ingresando a www.faro.com.

 

 

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada. La tecnología de FARO permite realizar mediciones 3D de alta precisión, así como obtener imágenes 3D y comparar partes y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad. Los dispositivos son utilizados para la inspección de componentes y ensamblajes, modelado rápido, documentación 3D de espacios o estructuras de gran volumen, topografía y construcción; además de investigación y reconstrucción de accidentes y crímenes.

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un nuevo centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 29,000 metros cuadrados localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker? y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania, y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO tiene otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para mayor información, visite http://www.faro.com
 

Additional information