FARO presenta el primer escáner 3D localizador y su nuevo programa de adopción temprana de productos

FARO Technologies, Inc. empresa de tecnología de medición 3D, imágenes y tecnología de realización, anuncia el lanzamiento del programa FARO Early Adopter.

Con este programa sus clientes se pueden beneficiar de tener acceso prioritario al lanzamiento nuevos productos creados por FARO. También tendrán la oportunidad única de trabajar con sus ingenieros como soporte en futuras mejoras y nuevas tecnologías. Los clientes se pueden pre-registrar para el programa en: www.faro.com/innovator.

FARO SCAN LOCALIZER


Para inaugurar el Programa de Adopción Temprana, la empresa anuncia el primero de una larga lista de productos innovadores, el Escáner Localizador para BIM.

 

El escáner localizador se monta en el escáner Láser Focus 3D y realiza escaneos 2D continuos para generar información detallada, eliminando la necesidad de referencias en ciertas zonas durante el escaneo al interior de edificios. Mientras que se mueve el escáner Láser Focus 3D de una posición a otra, el localizador del escaneo rastrea la posición del escáner  y sus lecturas se unen fácilmente para un escaneo completo del interior del edificio. Esta solución única en su tipo y da a los clientes mejores eficiencias de 2 a 5 veces sobre soluciones alternativas para aplicaciones de BIM.


Los subscriptores del Programa de Adopción Temprana en países seleccionados pueden ordenar el Escáner Localizador BIM de FARO , inclusive antes de que se libere a una mayor base instalada de usuarios en la segunda mitad del año. Los subscriptores del Programa de Adopción temprana (EA) recibirán un descuento de introducción del 20% sobre la lista de precios si ordenan el nuevo escáner localizador BIM en conjunto con un nuevo Escáner Láser Focus 3D antes del 31 de Marzo de 2016.


Para mayor información acerca del Escáner Localizador.

Additional information