FARO presenta el escáner laser portátil Freestyle3D X con capturas más precisas

La empresa FARO Technologies Inc, presento el nuevo miembro de su familia de equipos portátiles, se trata del escáner laser portátil Freestyle3D X, diseñado para documentar proyectos de adquisición de datos 3D a color para industria AEC, en disciplinas como diseño de interiores, construcción, arquitectura o forense, etc.

 

FARO Freestyle3D

 

El nuevo escáner portátil Freestyle3D X incorpora tecnología estado del arte, con una precisión de 1 mm en un rango de 1 metro, el dispositivo puede capturar información desde instalaciones complicadas de accesar y anticiparse a la planeación. Está disponible en EU y viene con  calibración de estándar NIS (National Institute of Standards and Technology) para proyectos regulados tipo forenses u otro tipo de industria que así lo requiera.

 

FARO Freestyle3D


El escáner portátil Freestyle3D X incorpora un modo flash para capturas donde se requiera mayor iluminación. Viene con aplicaciones disponibles para una mejor visualización de la captura de datos 3D y de su post proceso, por ejemplo, el nuevo comando “Best Point Filler” promete reducir el ruido del escaneo 3D en 35%.


El escáner puede ser empleado como standalone o conectado a un escáner laser modelo FARO Focus3D, las capturas de las nubes de puntos de todos los equipos se pueden integrar aun en escala de grises. El Freestyle3D X de FARO promete ser un compañero ideal para arquitectos, ingenieros civiles y constructores.

 

Additional information