FARO lanza un nuevo escáner láser de la Serie X: el Focus 3D X 130

LAKE MARY, Florida, - /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la fuente más confiada del ámbito mundial en tecnología para medición, procesamiento de imágenes y ejecución en 3D, anunció el lanzamiento de su nuevo escáner láser Focus3D X 130.

FARO 3dx 130

FARO Laser Scanner Focus 3D X 130. (PRNewsFoto/FARO Technologies, Inc.)


El Focus3D X 130 es el miembro más reciente de la gama de escáneres láser Focus3D de la Serie X y presenta un enorme poder, diseño compacto y la flexibilidad para llevar a cabo escaneos láser en ambientes interiores y exteriores. Con un rango de escaneo de 130 metros, este escáner láser resulta ideal para aplicaciones de escaneo de mediano alcance tales como las de arquitectura, construcción, ingeniería civil, gestión de infraestructuras, medicina forense, preservación histórica, fabricación industrial y construcción naval.


El ultraportátil Focus3D X 130 permite mediciones rápidas, simples y precisas de objetos y edificaciones. Combinando la tecnología de escaneo de más alta precisión con verdadera movilidad y facilidad de uso, este nuevo dispositivo ofrece confiabilidad, flexibilidad y vistas en tiempo real de los datos registrados. Con su receptor GPS integrado, el escáner láser es capaz de correlacionar escaneos individuales en el posprocesamiento. Estos avances en el desempeño no se hicieron a expensas de la seguridad, ya que el Focus3D X 130 incluye un láser "ojo seguro" clase 1.


"La pantalla táctil del Focus3D X 130 es tan sencilla de operar como un teléfono inteligente", afirma Ralf Drews, Director Administrativo de FARO Europa. "Con un tiempo de duración de la batería de 4,5 horas, el escáner láser también presenta un alto nivel de flexibilidad y resistencia. El tamaño compacto, el poco peso y la capacidad de almacenamiento del Focus3D hacen que el escáner sea verdaderamente móvil.

Podemos ofrecer esta calidad a precios que ciertamente son únicos en el mercado".  
FARO ofrece a sus clientes escáneres láser con la mejor tecnología, al precio más asequible del mercado y, con la introducción del Focus3D X 130,  agrega una opción de mediano alcance (130 metros) al Focus3D X 330 de largo alcance (330 metros).

 

 

Acerca de FARO

FARO es la fuente más confiada del ámbito mundial en tecnología para medición, procesamiento de imágenes y ejecución en 3D. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos de medición y procesamiento de imágenes asistidos por computadora y software. La tecnología de FARO permite la medición, el procesamiento de imágenes y la comparación de partes y estructuras complejas en 3D, dentro de los procesos de producción y aseguración de calidad.  Los dispositivos se utilizan para la inspección de componentes y montajes, planificación de producción, documentación de espacios de grandes volúmenes o estructuras en 3D, encuesta y construcción, además de investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crímenes.
A nivel mundial, unos 15.000 clientes operan con más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede central de la Compañía se ubica en Lake Mary, Florida, mientras que su sede europea se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede para Asia-Pacífico está situada en Singapur. FARO cuenta con sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, la India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.
Por más información: http://www.faro.com
 
FUENTE FARO Technologies, Inc.
 


Additional information